ENG 🇬🇧
emerald road crypto cannabis

Cannabis

EEUU: Cultivadores de Marihuana Crean Emerald Road, Una Comunidad Crypto Exclusiva

Por Vuk Zdinjak

EEUU: Cultivadores de Marihuana Crean Emerald Road, Una Comunidad Crypto Exclusiva

✍ 16 julio, 2022 - 11:05



Un grupo de cultivadores de cannabis de California, liderado por el agricultor y empresario Justin Calvino, se está uniendo para construir Emerald Road, una comunidad de cannabis digital exclusiva.

La plataforma de comercio electrónico conectará a los agricultores directamente con los clientes a través de un conjunto de herramientas de compra y marketing, contenido educativo, y experiencias comunitarias, impulsadas por tecnología blockchain.

Contenido relacionado: Variedades Premium, NFT y Más: Llegan los Productos de Crypto Cannabis Club a California

Diseñado como un mercado virtual similar a un bazar, ER permitirá a los consumidores conectarse, aprender, visitar virtualmente y comprar directamente en las granjas.

«Emerald Road trata de resolver un problema y la solución resulta ser la Web3«, afirmó Calvino.

«Las plataformas de cultivadores tradicionales no están adoptando tecnologías emergentes y, actualmente, no existe un lugar central donde se permita publicidad de cannabis y los consumidores interesados ​​en la cultura del cannabis se conecten, socialicen, aprendan, realicen transacciones y se entretengan. Además, los pequeños agricultores no tienen el capital para comercializar sus productos a gran escala como lo hacen las empresas más grandes. Emerald Road es la solución para todos esos problemas», continuó Calvino.

Emerald Road: ‘La economía regenerativa en su máxima expresión’

Las plataformas de cannabis más populares habilitan una comunicación unidireccional, que brinda educación y opciones de compra a los usuarios.

Contenido relacionado: Arizona: Inauguran Primera Galería de Arte de NFTs Cannábicos

ER permitirá a los usuarios interactuar con marcas, hacer preguntas, realizar recorridos virtuales por granjas, obtener productos con descuento y experiencias exclusivas para miembros.

La membresía es gratuita para los pequeños cultivadores tradicionales (legacy).

Cuando se lance en el tercer trimestre de 2022, el token de utilidad de ER se utilizará para comprar bienes, servicios y experiencias en todo el ecosistema de Emerald. Una cartera virtual facilitará las transacciones comerciales y permitirá hacer transferencias de moneda fiduciaria a Emerald Road Token y viceversa.

«Esta es la economía regenerativa en su máxima expresión«, agregó Calvino.

Contenido relacionado: ¿Qué es un NFT o Token No Fungible?

«Emerald Road permitirá que estas pequeñas empresas creen su propia economía local sostenible utilizando un modelo de crecimiento basado en la comunidad que permite que el dinero vuelva a manos de los productores«, concluyó Calvino.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

piel marihuana
cannabis medicinal argentina
cáñamo europa nft macron
juez eeuu marihuana clarence thomas