ENG 🇬🇧
arte nft cannabis arizona galería owls after dark

Arte

Arizona: Inauguran Primera Galería de Arte de NFTs Cannábicos

Por Franca Quarneti

Arizona: Inauguran Primera Galería de Arte de NFTs Cannábicos

✍ 15 julio, 2022 - 12:52


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El 22 de julio en la ciudad de Phoenix se inaugurará la primera galería de arte NFT de cannabis de Arizona.

Esta galería, llamada Owls After Dark, exhibirá obras de arte NFT de la artista multimedia Elise Weiland. El estilo de Weiland está altamente influenciado por la cultura de internet, el diseño, los tatuajes y la contracultura. 

Contenido relacionado: Crypto: Meta Probará los NFT con Algunos Creadores en EEUU

Así, sus esculturas digitales son abstractas y de corte psicodélico, y exploran mundos que giran en torno a la fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de floontz (@floontz)

Primera galería de arte NFT de cannabis de Arizona

En tanto, según reportó High Times, esta singular exhibición se llevará adelante en colaboración con Plant. Body. Soul, una agencia de marketing especializada en cannabis. 

Gordon Ogden, cofundador de la galería, adelantó un poco sobre el futuro de la colección. «En los meses posteriores al lanzamiento, planeamos realizar eventos exclusivos seleccionados para los titulares de NFT registrados, crear un servidor Discord para miembros e incorporar funciones adicionales y experiencias de realidad virtual», reveló.

Contenido relacionado: Arte NFT: Flasheá con Galaktic Gang, la Colección Psicodélica de Chris Dyer

Por su parte, Jennifer Miles, socia gerente y cofundadora de la agencia de marketing, delineó sus expectativas para este nuevo proyecto.

Miles adelantó: «El minteo de la galería Owls After Dark NFT marca el primer paso en nuestro proyecto de utilidad de acceso comunitario que busca unir a los miembros a través de la innovación, el arte, la música y las experiencias de la vida real«.

Por caso, el evento de inauguración (que fue bautizado como Friday Highday After Dark) contará con música en vivo y comida cannábica elaborada por High Vibe Kitchen Collective.

Contenido relacionado: Crypto: El 8% de las Ventas de Arte de Christie’s en 2021 Fueron NFT

Además, asistirán miembros del NORML (Organización Nacional para la Reforma de Leyes de Marihuana) de Arizona, que educarán a los asistentes a propósito de sus derechos como consumidores. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).