ENG 🇬🇧
cannabis time time100 curaleaf

Cannabis

El Cannabis Llega al TIME100: Esta Compañía Está Entre las Más Influyentes del Mundo, Según Time Magazine

Por Jelena Martinovic

El Cannabis Llega al TIME100: Esta Compañía Está Entre las Más Influyentes del Mundo, Según Time Magazine

✍ 30 marzo, 2022 - 14:36



La empresa de cannabis Curaleaf Holdings, Inc. (CSE: CURA) (OTCQX: CURLF) ha sido incluida en la segunda lista anual de la revista Time, TIME100 Most Influential Companies. Esta extensión de la lista anual TIME100 de las personas más influyentes destaca a 100 empresas que tienen un impacto extraordinario en todo el mundo.

Contenido relacionado: EXCLUSIVO: Boris Jordan de Curaleaf Responde a Ausaciones Relacionadas con Rusia, ‘Los Rumores y la Desinformación se Difunden en Tiempos Turbulentos’

Para confeccionar la lista, TIME solicitó a sus redactores y corresponsales de todo el mundo, así como a expertos del sector, candidaturas de todos los sectores. Estos van desde la sanidad y el entretenimiento hasta el transporte y la tecnología. Luego, los editores de TIME evaluaron cada una de ellas en función de factores clave como la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo y el éxito.

La importancia de que Time Magazine ponga una empresa de cannabis en su top 100

El premio llega en un punto de inflexión para el sector, ya que la propuesta de reforma de la legislación sobre el cannabis vuelve a abrirse camino en Washington esta semana. Asimismo, estados como Nueva York y Nueva Jersey avanzan hacia la apertura del mercado de consumo adulto como resultado de la demanda de los votantes, dijo la compañía.

“Ser reconocida como una de las empresas más influyentes del mundo por TIME es una confirmación más de que nuestro trabajo está acabando con el estigma de la planta, construyendo una industria equitativa y emocionante, lanzando nuevos productos innovadores para una amplia base de consumidores y apoyando de forma tangible a las comunidades a las que servimos”, dijo Joe Bayern, CEO de Curaleaf US.

Contenido relacionado: Ola de Adquisiciones: Por Qué Curaleaf Sigue entre las Mejores Opciones de Cannabis, según Analista

Boris Jordan, presidente ejecutivo de la empresa, pronunciará el discurso de apertura y compartirá sus amplios conocimientos y experiencia en este sector en auge en la próxima Benzinga Cannabis Capital Conference. La misma se celebrará los días 20 y 21 de abril en el hotel Fontainebleau Miami Beach de Florida.

Todavía hay tiempo para comprar entradas aquí. Y ya que estás, echa un vistazo a la lista de otros increíbles ponentes que estarán en la conferencia.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía Time100, editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

mastercard criptomonedas
Wos Tres Puntos Suspensivos EP
cannabis cuerpo
marihuana