cyberia buenos aires

Argentina

Pop Up Otaku Punk Marketplace: Nueva Edición de Cyberia en Buenos Aires

Pop Up Otaku Punk Marketplace: Nueva Edición de Cyberia en Buenos Aires

✍ 12 October, 2023 - 13:40


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Cyberia se define a sí misma como un “pop-up otakupunk marketplace”. La necesidad de conformar este espacio surgió al empezar a notar que muchas ferias organizadas en nuestra área no terminaban de englobar nuestro gusto general. Están quienes hacen sus eventos punks con recitales, donde las ferias suelen ser pequeñas y, por otro lado, los multitudinarios eventos weebs, cada día más en auge, con sus cosplayers y sus figuras.

Nosotros estamos, con nuestros emprendimientos, justo en el medio de estas dos corrientes. Creando gris entre quienes crean sus productos de manera autogestiva y quienes se duermen 4 AM porque necesitan terminar una temporada de su anime favorito.

Artículo relacionado: Conocé la Droga que Consumen en Dragon Ball Z

El próximo sábado 14 de octubre, desde las 15 y hasta las 20:30 hs, Cyberia presenta su octava edición. La propuesta incluirá la presencia de diversos artistas y sus obras. Allí podrás encontrar y adquirir los trabajos de Robosepu, Máquina en Marcha, Microtapes, Venus Skateboards, Lunar, Mariano Tomás.

Además, se sumarán a este evento Mavsoleo, Basi Stamp, Obsidiana Cómics, Chispa, Tokimori Kawaii & Anime Store, Yumi Toy Market, Toto Duarte, Jardín Sin Nombre y la participación especial de GURO.

¡Ya saben! A partir de las 3 PM en Otra Historia Club Cultural (Estomba 851, Ciudad de Buenos Aires). Todo como siempre, musicalizado por el DJ set de 1986vhs.

Emprendimientos, bebidas, anime… ¿Te lo vas a perder?

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nirvana techno
vacuna covid
ric flair
delincuencia estados unidos