Argentina

Pop Up Otaku Punk: Nueva Edición de Cyberia en Buenos Aires

Por Cristian Baral

Pop Up Otaku Punk: Nueva Edición de Cyberia en Buenos Aires

✍ 12 July, 2023 - 13:16


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Cyberia se define a sí misma como un “pop-up otakupunk marketplace”. La necesidad de conformar este espacio surgió al empezar a notar que muchas ferias organizadas en nuestra área no terminaban de englobar nuestro gusto general. Están quienes hacen sus eventos punks con recitales, donde las ferias suelen ser pequeñas y, por otro lado, los multitudinarios eventos weebs, cada día más en auge, con sus cosplayers y sus figuras.

Nosotros estamos, con nuestros emprendimientos, justo en el medio de estas dos corrientes. Creando gris entre quienes crean sus productos de manera autogestiva y quienes se duermen 4 AM porque necesitan terminar una temporada de su anime favorito.

Contenido relacionado: Encuesta Exclusiva: ¿Cuál es el Mejor Anime para Ver Fumando Marihuana? Responden 100% Especialistas

Cyberia está muy enfocada en ser un pop-up, pero también pasan otras cosas. Pasar por Cyberia implica más que recorrer una feria, podés disfrutar playlists curadas por nuestro DJ: 1986vhs, cantar en nuestro karaoke, intercambiar información de todo tipo con gente que está en la misma que vos o, en ocasiones, jugar videojuegos.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.