ENG 🇬🇧
cypress hill

Música

Cypress Hill Anuncia su Décimo Álbum, Gira y Documental

Por Urban Roosters

Cypress Hill Anuncia su Décimo Álbum, Gira y Documental

✍ 5 febrero, 2022 - 14:09



Cypress Hill ha lanzado nueve álbumes de estudio desde el inicio de su carrera, incluido su segundo trabajo, Black Sunday, que obtuvo tres discos de platino, y Elephants On Acid de 2018. Ahora, B-Real, Sen Dog y Eric Bobo están listos para entregar la décima entrada en su discografía: Back In Black, producido por Black Milk.

Contenido relacionado: B-Real Habla de Fumar con Cypress Hill en SNL, Conan O’Brien, Seth Rogen y Dr. Greenthumb’s

Para coincidir con el lanzamiento, Cypress Hill ha compartido otro sencillo del proyecto llamado «Bye Bye» con Dizzy Wright. Como explicó B-Real en un comunicado de prensa: “En la tradición de Cypress Hill, siempre tratamos de hacer una canción oscura. Es por lo que hemos sido conocidos, especialmente en nuestros primeros tres álbumes. Esta canción es una declaración. De manera indirecta, hablamos de la política de hoy. Ser engañados en este mundo de ensueño por el gobierno. Tratando de cegarnos de la separación que crearon, de ponernos a dormir mientras hacen lo que quieren”.

“Bye Bye” sigue al lanzamiento en 2021 de los destacados del álbum “Open Ya Mind” y “Champion Sound”. La única otra colaboración en el proyecto de 10 pistas es Demrick, quien es miembro del supergrupo Serial Killers junto con B-Real y Xzibit.

Contenido relacionado: Hablamos con B-Real de Cypress Hill sobre su Show de Cocina con Marihuana

“Si estás haciendo música, no solo quieres hacer una canción”, dice B-Real. “Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a la montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”.

Además del próximo álbum, Cypress Hill tiene un documental sobre el camino llamado Insane In The Brain: Cypress Hill, que se espera llegue en el segundo trimestre del año.

Vía Urban Roosters.

Foto vía Urban Roosters

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

cannabis empleos
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
marihuana techo
méxico patentes cannabis