ENG 🇬🇧
b-real cannabis cypress hill snl

Destacadas

B-Real Habla de Fumar con Cypress Hill en SNL, Conan O’Brien, Seth Rogen y Dr. Greenthumb’s

Por El Planteo

B-Real Habla de Fumar con Cypress Hill en SNL, Conan O'Brien, Seth Rogen y Dr. Greenthumb's

✍ 20 julio, 2021 - 08:12

El artista de rap B-Real es conocido por su papel como rapero principal del grupo de hip hop Cypress Hill. Lo que alguna gente no sabe es que, más recientemente, ha lanzado una marca de cannabis y una cadena de dispensarios llamada Dr. Greenthumb’s.

Contenido relacionado: Hablamos con B-Real sobre Cannabis, Música, Colaboraciones con Berner y Más

Habiendo estado involucrado con el cannabis durante mucho tiempo, saltó a la oportunidad de crear una empresa de cannabis legal, dijo el músico en una entrevista el viernes en la Benzinga Cannabis Hour.

Dr. Greenthumb’s

El nombre de la empresa proviene de una canción de Cypress Hill llamada Dr. Greenthumb.

“Es genial ver que el sueño de muchos años de poseer y operar una empresa de cannabis se manifiesta a través de Dr. Greenthumb’s”, dijo B-Real.

Dr. Greenthumb’s está en varios lugares de California. La compañía planea expandirse a San Diego, Tulsa y otros lugares dentro del próximo año, según el rapero.

Además, Dr. Greenthumb’s tiene colaboraciones con empresas de productos comestibles, pero su enfoque principal son los productos florales a través de su marca Insane.

“La gente está más educada sobre la seguridad y el uso del cannabis que hace 30 años”, dijo B-Real. En algún momento, cree que el cannabis se legalizará a nivel federal.

Cypress Hill en Saturday Night Live (SNL)

Cypress Hill apareció en Saturday Night Live en 1993 para interpretar dos canciones en directo como invitado musical. Conseguir ser contratado para actuar en directo en SNL es uno de los grandes logros a los que aspiran los artistas musicales, según B-Real.

El grupo de hip hop planeó tocar su primera canción de forma relativamente normal. Sin embargo, B-Real dijo que planeaban “destrozar el set” hacia el final de la segunda canción y encender un par de porros. Uno de los miembros del grupo se encendió un porro al principio de la canción y lo estropeó todo, dijo.

Contenido relacionado: Hablamos con B-Real de Cypress Hill sobre su Show de Cocina con Marihuana

Al personal de SNL le encantó el caos, pero los ejecutivos del programa prohibieron a Cypress Hill volver al estudio tras la actuación y desde entonces están vetados del programa. Ahora, la banda está a punto de cumplir 30 años, así que “quizá levanten la prohibición y nos hagan actuar una vez más y… quizá lo hagamos de nuevo”, dijo sonriendo B- Real.

Finalmente, al hablar del programa reciente en el que Conan O’Brien encendió un porro en la televisión en vivo con Seth Rogen, B comentó: “La única razón por la que lo hizo es porque sabía que se retiraba. Si no se estuviese retirando, no habría intentado esa jugada, porque sabes que él sabe tan bien como cualquiera que los patrocinadores corporativos del canal se le hubiesen ido encima por eso. Ya sea legal en California, Nueva York o donde sea, sabes que aún no es legal a nivel federal en los Estados Unidos”.

Y agregó: “Me pareció genial que saliera así y dijera ‘a la mierda'”.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

avicanna
bitcoin cuarto trimestre
emerald cup cannabis
Auxly