ENG 🇬🇧
david letterman kevin durant marihuana cannabis

Cannabis

‘Ahora Mismo Estoy High’: Kevin Durant y David Letterman Comparten Experiencias con la Marihuana

Por Nina Zdinjak

'Ahora Mismo Estoy High': Kevin Durant y David Letterman Comparten Experiencias con la Marihuana

✍ 19 May, 2022 - 14:19


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Durante una entrevista con la estrella de la NBA Kevin Durant, el legendario presentador del Late Night Show, David Letterman, habló de su experiencia con la marihuana. En un clip de la entrevista, publicado por Netflix (NASDAQ: NFLX) esta semana, Durant, que ya está en la industria del cannabis, también compartió su relación con la marihuana y sus esfuerzos por desestigmatizarla, especialmente entre lxs atletas.

Contenido relacionado: Porro en la Tele: Conan O’Brien Fuma Marihuana con Seth Rogen y la Audiencia Enloquece

Interrogado por Letterman sobre si empezó a fumar porro cuando era chico, Durant dijo “Nah, a menos que quieras llamar ‘chico’ a uno de 22”.

Letterman siguió preguntando si Durant había “fumado hoy”. A lo que Durant respondió: “En realidad estoy colocado ahora mismo”.

¿Y Letterman? Al principio se mostró algo ingenuo, pero le contó a Durant la vez que se fumó un porro con su novia antes de un partido entre los Yankees y los Ángeles en los ’70. Letterman dijo que estaba tan colocado que no recuerda quién ganó. Mientras estaba sentado en las gradas, se quedó profundamente fascinado por el “montículo de tierra” del lanzador, un claro indicio de que sí, Letterman estaba bien high.

Entre risas, le preguntó a Durant si eso significaba que estaba fumando el tipo de porro equivocado. “No, ¡estabas fumando el tipo correcto si estás pensando en cosas así!”.

Durant también compartió más sobre su asociación con la plataforma tecnológica de cannabis Weedmaps, propiedad de WM Holding Company, LLC (NASDAQ: MAPS). Asimismo, explicó cómo están “tratando de averiguar maneras de cambiar la narrativa en torno a lxs atletas y la marihuana”.

Los esfuerzos de Durant por desestigmatizar el consumo de cannabis entre atletas profesionales pueden poner a la estrella de los Brooklyn Nets, de 1,90 metros, en una posición incómoda. Cabe recordar que, para la NBA, la marihuana todavía es una sustancia prohibida.

Contenido relacionado: Kevin Durant Habla de Cannabis y su Sociedad con Weedmaps: ‘El Diálogo es Mucho más Abierto de lo que Solía Ser’

Sin embargo, la NBA anunció el año pasado que está modificando su política de controles antidopaje y que no hará pruebas aleatorias a lxs jugadores para detectar cannabis.

¿Seguirá la NBA flexibilizando sus políticas en torno al cannabis? Quién sabe. Una cosa es cierta: muchxs atletas esperan y presionan para que las políticas sobre el cannabis sean más razonables.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

méxico cáñamo
acciones cannabis etf
apple hyundai
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]