ENG 🇬🇧

PR Newswire

Risen Energy es reconocida por PVEL como el fabricante de módulos con el “Mejor desempeño”

✍ 27 mayo, 2021 - 08:00

NINGBO, China, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/– Risen Energy Co., Ltd, un fabricante líder de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento de nivel 1, ha sido reconocido por parte de PV Evolution Labs (PVEL), el laboratorio de pruebas independiente líder en la industria solar transformadora a nivel global, como el fabricante con el “Mejor desempeño” de entre los fabricantes globales de módulos fotovoltaicos, debido a su sobresaliente confiabilidad y desempeño de productos.

La empresa es uno de los dos únicos fabricantes de módulos fotovoltaicos con alcance mundial que obtiene el reconocimiento por sexta vez consecutiva desde que se estableció la designación de “Mejor desempeño”.

El reconocimiento se basa en los resultados del Programa de Calificación de Productos (PQP), presentado en el Sistema de puntuación de confiabilidad de módulos fotovoltaicos 2021 emitido por PVEL, tras las inspecciones de fábrica que se llevaron a cabo durante los 18 meses anteriores a 2020. Con un enfoque en evaluar el rendimiento de los módulos fotovoltaicos en términos de ciclo térmico, calor húmedo, carga mecánica dinámica, degradación inducida por el potencial, archivos PAN, etc., el PQP fue diseñado para reconocer de manera independiente a los fabricantes que superan a sus competidores en materia de calidad y durabilidad de los productos, y para proporcionar a los compradores de equipos fotovoltaicos y a los inversionistas de centrales eléctricas datos independientes y constantes acerca de la confiabilidad y el rendimiento, que respalden una gestión eficaz de los proveedores.

“Nuestro objetivo es siempre apoyar el deseo del cliente de generar más potencia durante más tiempo”, comentó con entusiasmo Bypina Veerraju Chaudary, director de Ventas y Marketing (CSMO) de Risen. “Es alentador ver que Risen es reconocida por contar con el “Mejor desempeño” por parte de un reconocido tercero autorizado como PVEL, lo que refuerza nuestro enfoque central con resultados tangibles, demostrando fundamentalmente que no todos los módulos se crean iguales. Con más de dos décadas de conocimiento técnico, Risen ha creado una plataforma estable desde la cual produce módulos confiables de rendimiento ultraalto, como nuestra serie TITAN, que no solo tienen un sentido financiero creíble, sino que también facilitan la aceleración de la adopción de la tecnología fotovoltaica a nivel mundial. Mediante nuevas mejoras en los costos de balance de sistema, el logro simplificado de los costos nivelados de la electricidad y la ratificación de un mejor uso a largo plazo, los clientes ahora pueden justificar más fácilmente sus inversiones y expandirse en consecuencia de ello”.

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante líder a nivel global, nivel 1, con calificación crediticia “AAA” como fabricante de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresariales integrales para la generación de energía. La empresa, fundada en 1986 y cotizada en bolsa desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecnocomercial, respaldada por un calidad y soporte consumados, envuelven la totalidad de soluciones empresariales de energía solar PV de Risen, las cuales se encuentran entre las más poderosas y rentables de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado de bancarización financiera, estamos comprometidos a, y en capacidad de, desarrollar colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, ya que juntos capitalizamos el valor creciente de la energía ecológica.

Acerca de PV Evolution Labs (PVEL)

PVEL es el laboratorio independiente líder para la industria solar transformadora y de almacenamiento de energía. Además, es miembro del Grupo Kiwa. Como pionera en la evaluación de financiabilidad, PVEL ha acumulado más de una década de confiabilidad medida y datos de rendimiento para equipos fotovoltaicos y de almacenamiento. Actualmente, PVEL ofrece a los desarrolladores, inversionistas y propietarios de activos una serie de servicios técnicos para mitigar el riesgo, optimizar el financiamiento y mejorar el rendimiento del sistema a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Los Programas de Calificación de Productos insignia de PVEL para módulos fotovoltaicos, inversionistas y sistemas de almacenamiento de energía conectan a los fabricantes con una red global de más de 400 socios secundarios que representan más de 30 gigavatios de potencia de compra anual. Infórmese acerca de cómo PVEL hace que los datos importen en pvel.com.

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte