ENG 🇬🇧

PR Newswire

Delta Investment Tracker lanza NFT explorer como parte de su expansión en el sector de NFT

✍ 31 marzo, 2022 - 07:00



  • Se trata de la primera aplicación que le permite ver sus NFT junto con el resto de su cartera de inversiones
  • Delta también permitirá que los usuarios vean y exploren colecciones de NFT

GANTE, Bélgica, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Delta, el explorador de inversiones, anunció hoy que se está expandiendo hacia los NFT al permitir que los usuarios exploren los NFT junto con sus acciones, criptomonedas y fondos.

Delta es un explorador de activos múltiples que ofrece a los usuarios una visión general única, clara y completa de sus carteras de inversiones. La aplicación permite que los usuarios vean y supervisen sus criptomonedas, acciones, NFT y fondos en un solo lugar, y les brinda las herramientas e historiales para mantener el control de sus finanzas y tomar mejores decisiones ahora y en el futuro.

Los usuarios podrán conectar su billetera Web3 a la aplicación Delta y realizar un seguimiento de sus NFT junto con sus otros activos1. Por ahora solo están activas las billeteras de Ethereum, y existe la posibilidad de agregar multicadenas a fines de este año. Los usuarios podrán ver los NFT que poseen, pero también explorar y realizar seguimiento de más de 18 millones de NFT.

Nicolas Van Hoorde, director ejecutivo de Delta, manifestó: “La mayoría de los inversionistas minoristas de hoy están haciendo malabares con múltiples aplicaciones financieras, por lo que les resulta realmente difícil obtener una visión general precisa de sus inversiones. Delta, que cuenta con conexiones con más de 5.000 bancos y corredores, es la primera aplicación en ofrecer a los usuarios una imagen completa de sus inversiones, incluidos los NFT, en un solo lugar”.

Los NFT realmente se popularizaron durante 2021. De acuerdo con un informe reciente de NonFungible.com, el valor total de las transacciones de NFT en todo el mundo aumentó 21,350 % a más de USD 17.000 millones en 2021, en comparación con USD 82,5 millones en 2020. 

Delta ayuda a las personas a tomar buenas decisiones financieras, y les ofrece una visión general de sus activos y todas las herramientas necesarias para analizar el patrimonio que poseen. Si bien los NFT no son activos de inversión clásicos, creemos que serán parte de los activos de muchos consumidores y, por lo tanto, estamos increíblemente entusiasmados de agregarlos al universo Delta. Nuestros hermosos diseños nos han enorgullecido siempre, y esperamos que los usuarios disfruten de poder ver sus NFT y descubrir nuevas colecciones a través de nuestra aplicación”, continuó Nicolas Van Hoorde.

Delta organiza un seminario web en vivo sobre los NFT el 13 de abril a las 18.00 hora central europea, a cargo de Nicolas Van Hoorde, director ejecutivo de Delta, y Bert Dries, alias Musketon, un creador belga que se convirtió en millonario en criptomonedas de la noche a la mañana al vender sus propios NFT. La inscripción es gratuita y puede realizarse en delta.app/webinar.

Delta forma parte de eToro, la red de inversión social líder que cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados.

Notas a los editores 

Para obtener más información sobre la aplicación Delta, visite www.delta.app o descárguela desde App Store para los usuarios de Apple o desde Google Play para los usuarios de Android.

1 Sujeto a la revisión de Apple iOS

Acerca de Delta 

Delta es la única aplicación en el mercado que les ofrece a los inversionistas información en vivo de todo lo que poseen en su cartera. La aplicación para teléfonos inteligentes con sede en Bélgica se enlaza tanto a las billeteras criptográficas como a las carteras de acciones y las muestra en un formato general cómodo y fácil de usar que permite a los usuarios conocer de un vistazo el valor total de sus inversiones. Delta, que cuenta con un equipo de 27 personas, ha ayudado a más de 3,5 millones de inversionistas en todo el mundo a tomar las decisiones correctas de una manera sencilla desde 2017. Desde 2019, Delta ha sido parte de eToro, la red de inversión social líder.

Más información en www.delta.app

 

 

 

FUENTE Delta Investment Tracker

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

republic brands ocb
Cáñamo
Charlotte's Web
metasoccer Ronaldinho