ENG 🇬🇧
Freestyle Reproducciones

Música

La Viralidad del Freestyle en Números: Más de 3.300 Millones de Impresiones en 2022

La Viralidad del Freestyle en Números: Más de 3.300 Millones de Impresiones en 2022

✍ 24 January, 2023 - 13:48


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



En 2022, Urban Roosters se ha consolidado como uno de los principales referentes de la cultura hip hop en el territorio hispanohablante. Con el freestyle como su piedra angular, las seis ligas del circuito han dominado el panorama de las batallas de gallos en el año transcurrido.

Con un total de 72 artistas en el ojo del huracán, sumando cifras impresionantes en los 365 días de la pasada campaña, la temporada aún no ha llegado a su fin pero ya se ha superado las expectativas.

El Freestyle en Números

  • 359 millones de impresionas en Youtube.
  • 3.000 millones de impresiones en redes.
  • 6 países.
  • 54 Jornadas.
  • 72 artistas.
  • 324 enfrentamientos.

En cuanto a las redes sociales, sumando todas las plataformas en las que Urban Roosters tiene presencia (Instagram, TikTok, Twitter y Facebook), se superaron las 3.000 millones de impresiones. Esto no habría sido posible sin el apoyo de sus seguidores, el motor principal de la industria. Más de 2 millones de personas se sumaron a las redes de Urban Roosters en 2022 para vivir de cerca la experiencia de la marca.

En YouTube, plataforma estrella, se reunieron más de 38 millones de visualizaciones solo con los eventos en directo, acumulando un total de 359 millones de impresiones. En general, el canal acumuló el pasado año más de 169 millones de visualizaciones.

A lo largo de 54 jornadas y 324 enfrentamientos, se celebraron eventos entre las 6 ligas. Sin contar las jornadas de la FMS Internacional, competición estrella que dio comienzo a su tercera edición en 2022 y que se disputará su final en 2023.

Urban Roosters, Agradecidísimo

Desde Urban Roosters, quieren agradecer la fidelidad de sus seguidores durante el año transcurrido y les invitan a seguir en contacto con ellos para acompañarles en una nueva aventura hacia un 2023 lleno de cambios. La intención de la marca es renovar por completo la competición y adaptarse a las demandas de su público, desde el formato hasta el espectáculo de los eventos. Aunque estos puntos se irán exponiendo en la recta final de la temporada 2022/2023.

En resumen, Urban Roosters se prepara para un nuevo año lleno de retos y quieren cumplirlos junto a sus seguidores. Les agradecen por el apoyo recibido y les animan a seguir acompañando la marca en este camino hacia el éxito.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

aurora cannabis resultados 2022 acciones
matheus nicolau bitcoin
clever leaves
acciones cannabis