ENG ūüá¨ūüáß
doge modelo pos

Crypto

Crypto: Fundador de Ethereum Espera que Doge Cambie Pronto al Modelo PoS

Por El Planteo

Crypto: Fundador de Ethereum Espera que Doge Cambie Pronto al Modelo PoS

‚úć 3 septiembre, 2021 - 06:52



El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, afirmó en Twitter el jueves que espera que Dogecoin (DOGE) cambie pronto al modelo Proof of Stake (PoS).

Lo que pasó

Buterin respondía a una pregunta como parte de un experimento de Twitter que está realizando en el que limitó las respuestas a solo 268 de sus seguidores.

Contenido relacionado: Crypto: los Android de la UE Tendr√°n un Motor de B√ļsqueda de Criptomonedas

El cofundador de Three Arrows Capital, con sede en Singapur,¬†Su Zhu, le pregunt√≥ a Buterin sobre la cooperaci√≥n ETH-DOGE a la que este respondi√≥ lo siguiente: ‚ÄúPersonalmente, espero que DOGE cambie al modelo PoS pronto, tal vez usando el c√≥digo de Ethereum‚ÄĚ.

Y a√Īadi√≥: ‚ÄúTambi√©n espero que no cancelen la emisi√≥n anual de PoW de 5b/a√Īo, sino que lo pongan en una especie de DAO que financie bienes p√ļblicos globales. Encajar√≠a bien con el esp√≠ritu sano y no codicioso de Dogecoin‚ÄĚ.

Por qué es importante

Actualmente, los blockchains de Dogecoin y Ethereum utilizan el modelo Proof of Work (PoW), que también usa la criptomoneda ápice Bitcoin (BTC). Está previsto que Ethereum empiece a utilizar un modelo Proof of Stake (PoS) cuando entre en funcionamiento Ethereum 2.0.

El mes pasado, Buterin, el cofundador de Dogecoin Billy Markus, y Jared Birchall, representante del CEO de Telsa Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, pasaron a ser asesores de la Fundación Dogecoin.

A principios del verano, Buterin expresó que le encantaba DOGE y sugirió crear un puente entre ETH y DOGE, para aumentar la velocidad de transacción de la criptomoneda meme.

Contenido relacionado: Crypto: Las Criptomonedas Podrían Ganar Importancia en Afganistán

Markus explic√≥ el mes pasado a Benzinga que la contribuci√≥n de Buterin a la Fundaci√≥n Dogecoin era de ‚Äúgran valor‚ÄĚ y que el¬†cofundador de Ethereum era un ‚Äúgenio de las criptomonedas‚ÄĚ.

Acción de precio

En el momento de publicar este artículo, DOGE cotizaba un 2,87% a la baja en los USD 0,29 tras un periodo de seguimiento de 24 horas. ETH cotizaba un 0,58% al alza en los USD 3.780,50 después de ese mismo periodo.

V√≠a Benzinga en Espa√Īol

Foto cortesía de Techcrunch a través de Flickr

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

uruguay Policlínica de Medicina Cannábica curso endocannabinología cannabis medicinal uruguay Junta Nacional de Drogas turistas cannabis
etf inverso tesla coches 2022 china
endometriosis cannabis
block dorsey huella dactilar
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]