ENG ūüá¨ūüáß
doge modelo pos

Crypto

Crypto: Fundador de Ethereum Espera que Doge Cambie Pronto al Modelo PoS

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Crypto: Fundador de Ethereum Espera que Doge Cambie Pronto al Modelo PoS

‚úć 3 septiembre, 2021 - 06:52

El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, afirmó en Twitter el jueves que espera que Dogecoin (DOGE) cambie pronto al modelo Proof of Stake (PoS).

Lo que pasó

Buterin respondía a una pregunta como parte de un experimento de Twitter que está realizando en el que limitó las respuestas a solo 268 de sus seguidores.

Contenido relacionado: Crypto: los Android de la UE Tendr√°n un Motor de B√ļsqueda de Criptomonedas

El cofundador de Three Arrows Capital, con sede en Singapur,¬†Su Zhu, le pregunt√≥ a Buterin sobre la cooperaci√≥n ETH-DOGE a la que este respondi√≥ lo siguiente: ‚ÄúPersonalmente, espero que DOGE cambie al modelo PoS pronto, tal vez usando el c√≥digo de Ethereum‚ÄĚ.

Y a√Īadi√≥: ‚ÄúTambi√©n espero que no cancelen la emisi√≥n anual de PoW de 5b/a√Īo, sino que lo pongan en una especie de DAO que financie bienes p√ļblicos globales. Encajar√≠a bien con el esp√≠ritu sano y no codicioso de Dogecoin‚ÄĚ.

Por qué es importante

Actualmente, los blockchains de Dogecoin y Ethereum utilizan el modelo Proof of Work (PoW), que también usa la criptomoneda ápice Bitcoin (BTC). Está previsto que Ethereum empiece a utilizar un modelo Proof of Stake (PoS) cuando entre en funcionamiento Ethereum 2.0.

El mes pasado, Buterin, el cofundador de Dogecoin Billy Markus, y Jared Birchall, representante del CEO de Telsa Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, pasaron a ser asesores de la Fundación Dogecoin.

A principios del verano, Buterin expresó que le encantaba DOGE y sugirió crear un puente entre ETH y DOGE, para aumentar la velocidad de transacción de la criptomoneda meme.

Contenido relacionado: Crypto: Las Criptomonedas Podrían Ganar Importancia en Afganistán

Markus explic√≥ el mes pasado a Benzinga que la contribuci√≥n de Buterin a la Fundaci√≥n Dogecoin era de ‚Äúgran valor‚ÄĚ y que el¬†cofundador de Ethereum era un ‚Äúgenio de las criptomonedas‚ÄĚ.

Acción de precio

En el momento de publicar este artículo, DOGE cotizaba un 2,87% a la baja en los USD 0,29 tras un periodo de seguimiento de 24 horas. ETH cotizaba un 0,58% al alza en los USD 3.780,50 después de ese mismo periodo.

V√≠a Benzinga en Espa√Īol

Foto cortesía de Techcrunch a través de Flickr

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

marihuana en el embarazo
Cronos Group
polygon
tiago h√°zmelo