ENG 🇬🇧
bajando dogecoin

Crypto

Crypto: Dogecoin Usará Starlink de SpaceX para Transacciones Sin Conexión

Por El Planteo

Crypto: Dogecoin Usará Starlink de SpaceX para Transacciones Sin Conexión

✍ 13 abril, 2022 - 09:02



Los desarrolladores de Dogecoin (CRYPTO: DOGE) implementarán transacciones DOGE fuera de línea utilizando tecnología de radio combinada con la red satelital Starlink de SpaceX.

Lo que pasó

En una publicación de blog del 11 de abril de la Dogecoin Foundation, los desarrolladores Timothy Stebbing y Michi Lumin describieron cómo podría permitir “RadioDoge” realizar transacciones DOGE a personas que no tengan acceso a Internet.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE) ¿Es Buena Inversión?

“RadioDoge utilizará tecnología de radio barata y fiable (HF/LoRaWAN) combinada con la red global de satélites de Starlink para permitir un acceso económico y a gran escala a Dogecoin a aquellas personas que no tengan acceso a la infraestructura de Internet tradicional”, declararon los desarrolladores.

Lumin dedicó el fin de semana a instalar el “Hub regional” de RadioDoge, que proporcionará un campo de pruebas para la nueva tecnología.

Contenido relacionado: Crypto: ‘Esto Es lo que la Comunidad Debe Hacer para que DOGE Tenga Éxito’

Esta semana, los desarrolladores esperan que las primeras transacciones formadas en Libdogecoin se transmitan a más de 150 millas, desde HF Radio en Colorado hasta el Hub regional.

Posteriormente, el Hub regional enviará las transacciones a la red de pruebas de Dogecoin a través del satélite de Starlink.

“Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, son unos primeros pasos muy emocionantes hacia la consecución del objetivo de convertir a Dogecoin en un vehículo financiero imparable, que empoderará la libertad financiera de las estructuras de poder y ofrecerá un medio de intercambio a las generaciones futuras”, afirmaron Stebbing y Lumin.

En el momento de redactar este artículo, no estaba claro si el CEO de SpaceX y Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, estaba al tanto del papel de los satélites Starlink en las nuevas funciones en desarrollo de Dogecoin.

Acción de precio

Según los datos de Benzinga Pro, DOGE había subido un 4,20% en las últimas 24 horas y cotizaba en los USD 0,014.

Vía Benzinga España.

Foto por Crystal Mapes on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

giga berlín tesla
zelira
south west brands rebekah hall
Empresas de Cannabis