ENG 🇬🇧
china doge king

Crypto

Crypto: ‘Esto Es lo que la Comunidad Debe Hacer para que DOGE Tenga Éxito’

Por El Planteo

Crypto: 'Esto Es lo que la Comunidad Debe Hacer para que DOGE Tenga Éxito'

✍ 1 abril, 2022 - 09:17



El cofundador de Dogecoin (DOGE), Billy Markus, ha afirmado que la criptomoneda meme necesita comercializarse como una moneda digital.

Lo que pasó

Markus ha señalado que no hay escasez de tokens de utilidad digital y “tokens de especulación sin sentido”, que están alimentando la “especulación digital infinita”.

Contenido relacionado: Crypto: Dogecoin Cotiza en Rojo, ¿Qué Podría Revertir su Suerte?

“Dogecoin está en la mejor posición para ser el más utilizada para comprar y dar propinas”, ha expresado Markus. El cofundador de la criptomoneda ha instado a sus 1,2 millones de seguidores en Twitter a contribuir con el desarrollo de “más utilidad”, tal y como lo está haciendo el desarrollador que usa el nombre de ‘@inevitable360’.

Por qué es importante

Markus ha afirmado que los usuarios pueden contribuir directamente al código central de DOGE o a uno de los muchos proyectos encabezados por la Fundación Dogecoin.

En diciembre, este se refirió a las diferencias clave entre DOGE y Shiba Inu (SHIB), el token basado en Ethereum.

“Si quieres enviar centavos de un token SHIB a alguien, te costaría como 15 dólares o 100 dólares o lo que sea de tarifas de gas”, señalaba Markus en ese momento, añadiendo que Dogecoin cuesta “fracciones de un centavo” para enviar en el blockchain.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Está Bajando el Interés en Dogecoin y Shiba Inu?

Más recientemente, el foco de Markus se situó en ApeCoin (APE), un token que ha aumentado un 1.230% en los últimos 90 días. Según ha comentado, no es un “fan” de APE. “Creo que la incorporación de tokens perjudica al espacio NFT, ya que las comunidades de tokens son generalmente hipertóxicas y desesperadas”, ha declarado Markus.

Acción de precio

Según la última revisión, en las últimas 24 horas, DOGE cotizaba un 2,1% a la baja a USD 0,14, de acuerdo con los datos de Benzinga Pro.

Vía Benzinga España

Foto por Kanchanara vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.