Duki Wiz Khalifa

Cannabis

Duki Cumple su Sueño de Compartir un Porro con Wiz Khalifa

Por El Planteo

Duki Cumple su Sueño de Compartir un Porro con Wiz Khalifa

✍ 22 May, 2023 - 14:21

Bajo el manto de la noche, con la música electrificante como telón de fondo, emergió un encuentro imborrable en el panorama urbano: el Sauce Boyz Fest. Este festival, en su inauguración, no solo brilló por la amalgama de talentos que reunía en un solo escenario, sino que también se convirtió en la plataforma donde se cumplió uno de los sueños más codiciados del reconocido artista argentino, Duki. Como él mismo lo expresó en su cuenta de Twitter, No tenía muchos sueños, planteados realmente, pero si habia uno, era fumarme Ezequiel con Wiz“.

El Sauce Boyz Fest, impulsado por el galardonado artista y rapero Eladio Carrión, encendió las expectativas con un line-up de estrellas internacionales, entre las que figuraban Wiz Khalifa, Bizarrap y, por supuesto, Duki. La diversidad musical fue una de las principales cartas de presentación de este evento: el primer día ofreció actuaciones de Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Dei V y Lil Joujou; mientras que el segundo se decoró con las notas de Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, Paopao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block y Gio KB.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

El sábado por la noche, Duki sacudió las redes sociales al compartir una fotografía con el célebre rapero estadounidense Wiz Khalifa. Esta imagen, acompañada de las palabras “Wake up & Bake up”, generó un revuelo entre sus seguidores, al revelar uno de los momentos más esperados por Duki:

Contenido relacionado: La Colaboración Más Hot: Wiz Khalifa y Mia Khalifa Lanzan una Nueva Línea de Cannabis

El festival, que tuvo lugar los días 18 y 20 de mayo en Mayagüez y San Juan, destacó por su originalidad: el primer día se celebró en una fábrica de cerveza y el segundo, junto a la playa. Como guinda al pastel, Carrión aprovechó la ocasión para lanzar su propia línea de cerveza, bautizada La H.

Foto vía Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

humo marihuana
Marihuana en Cuarentena
máquinas de cosecha
uso Personal de Cannabis australia