ENG 🇬🇧
HOTEL MARIHUANA

Cannabis

EEUU: Conoce el Primer Hotel que te Permite Consumir Marihuana

Por Maureen Meehan

EEUU: Conoce el Primer Hotel que te Permite Consumir Marihuana

✍ 31 March, 2022 - 14:04


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Denver es desde hace tiempo un destino turístico muy deseado. Con la legalización del cannabis de uso adulto, el turismo se ha disparado y los hoteles han intentado seguir el ritmo. De hecho, un estudio reciente mostró un aumento de 120.000 habitaciones de hotel alquiladas al mes una vez que los turistas pudieron comprar cannabis legalmente. No obstante, el consumo público de cannabis estaba prohibido en Denver.

Pero esto puede estar cambiando. El Patterson Inn es la primera sala de consumo de marihuana autorizada en un hotel de EEUU, que acaba de obtener una licencia provisional de la ciudad de Denver. Así, superó un importante obstáculo en la concesión de licencias de cannabis en EEUU para operar una sala de consumo de marihuana como un servicio para el hotel adyacente.

Contenido relacionado: Hermoso Hotel Californiano Lleva Comestibles de Cannabis a tu Cuarto

Chris Chiari, CEO y fundador de 420 Hotels, fue el primero en solicitar una licencia según las nuevas normas de consumo social de Denver. Ahora que ha recibido la aprobación, Chiari está transformando parte del lujoso castillo con sede en Denver en un salón de consumo legal de cannabis con licencia dentro del hotel. Y será el primero del país.

“420 Hotels considera que la hospitalidad del cannabis es el servicio más único y emocionante en la industria hotelera actual”, dijo Chiari. “Estamos entusiasmados de ser el primer salón de consumo de cannabis con licencia como una amenidad para la hospitalidad de la noche, y para proporcionar un espacio acogedor para el consumo legal de cannabis”.

HOTEL MARIHUANA HOTEL MARIHUANA HOTEL MARIHUANA

Más detalles

“La hotelería cannábica con licencia es el último esfuerzo por desestigmatizar y normalizar la posesión y el consumo de cannabis. Éste ha sido el objetivo de mi carrera durante algo más de una década; y es emocionante liderar la carga con nuestra propiedad clave, The Patterson Inn y nuestro salón de consumo de cannabis, The 420 Denver”, dijo Chiari.

“The 420 Hotels Inc. está combinando la hotelería de cuatro estrellas con un salón de consumo de cannabis con licencia. Nuestra marca se centra en heads in beds, y vemos la adición de un salón con licencia para el consumo de cannabis como uno de los servicios más singulares y emocionantes en la hotelería hoy en día”, dijo Chiari a El Planteo.

Contenido relacionado: Cómo Luce el Turismo Cannábico en 2022 y Más Allá

Con la licencia provisional en la mano, The 420 Hotels Inc. está avanzando en la renovación de la casa de carruajes de la posada de la época victoriana con un salón que se adhiere a las leyes estatales recientemente aprobadas para los espacios de consumo de cannabis comercial. El objetivo es que las actualizaciones, financiadas por una campaña de crowdfunding a través de Republic.com, se completen a finales de 2022.

“Estamos deseando dar la bienvenida a gente que tenga curiosidad por el cannabis, así como a consumidores informados que buscan un espacio que no requiera escabullirse y que permita el uso abierto y responsable del cannabis en un entorno social”, dijo Chiari.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

FotoS vía The Patterson Inn

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

california industria cannabis licencias
china covax
poseidon concurso empresas cannabis
Auxly
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]