ENG 🇬🇧

PR Newswire

El 9.° Foro Internacional de Marketing de CHINT explora la descarbonización digital para un mundo ecológico

✍ 9 December, 2021 - 18:16


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — CHINT, uno de los principales proveedores de soluciones de energía inteligentes, organizó con éxito un día de conocimientos, debates y establecimiento de redes de contactos en su noveno Foro Internacional de Marketing de CHINT (CIMF). La reunión virtual, con el tema “Descarbonización digital para un mundo ecológico”, se llevó a cabo el 9 de diciembre con la asistencia de expertos acreditados en aplicaciones de energías innovadoras, redes inteligentes y almacenamiento de energía, entre otros campos.

El 9.° Foro Internacional de Marketing de CHINT explora la descarbonización digital para un mundo ecológico

“El abordaje de los problemas del cambio climático y la promoción del desarrollo ecológico se han convertido en un consenso mundial. CHINT aprovechará la oportunidad para sacar partido de esta tendencia y ayudar a lograr el objetivo global de la neutralidad de carbono”, afirmó Cunhui Nan, presidente de CHINT.  

Luego del mensaje de la COP26, CHINT reunió a todas las partes para explorar el camino de la descarbonización digital en la sesión principal del foro, “Cumbre de la descarbonización digital”. El profesor Xiangwan Du, miembro de la Academia China de Ingeniería, señaló que “La capacidad de generación del nuevo sistema de energía de China está evolucionando de insignificante a significativa. Creo que el trabajo de CHINT desempeñó y desempeñará un papel fundamental no solo en China sino en todo el mundo”.

Hasta 2021, CHINT tuvo una capacidad fotovoltaica instalada acumulada de 8 GW a nivel mundial, lo que equivale a reducir las emisiones de CO2 en más de ocho millones de toneladas por año. Más adelante, CHINT acelerará la actualización de sus productos y servicios a nivel mundial mediante el aumento del número de centros de operación y mantenimiento a tres, de centros de servicio internacionales a 14, de centros logísticos a 17 y de bases de fabricación a 13.

“Al participar en el desarrollo del nuevo sistema de energía de China, CHINT se compromete a facilitar el avance del estándar de la industria y a promover el diseño global de la energía ecológica”, afirmó Lily Zhang, directora y vicepresidenta de Zhejiang CHINT Electrics, presidenta de CHINT Global. 

Durante el foro, CHINT lanzó la iniciativa del Compromiso con la Protección Ambiental con el objetivo de construir un futuro libre de carbono. Además, CHINT presentó su nuevo logotipo e inauguró la sede dual Singapur-Shanghái de CHINT, que abre una plataforma internacional a sus socios de todo el mundo.

Fundada en 1984, los numerosos negocios de CHINT, entre los que se incluyen electricidad inteligente, energía ecológica, control y automatización industrial y hogares inteligentes, forman una ventaja sobre toda la cadena industrial en torno a la “electricidad”. CHINT opera en más de 140 países y regiones, con ingresos de casi 13 700 millones de dólares en 2020.

FUENTE CHINT

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]