ENG 🇬🇧
el club de los viernes

Cannabis

El Club de los Viernes: un Programa que se Planta

El Club de los Viernes: un Programa que se Planta

✍ 28 julio, 2021 - 11:06

GACETILLA DE PRENSA

EL CLUB DE LOS VIERNES es un programa cannábico, el primero en Argentina, conducido por el bien conocido Bata Sativa. El mismo se centra en entrevistas a diversas personalidades y referentes del cultivo, la industria y celebrities que conviven en un mismo estilo de vida

El club busca informar con actualidad a través de distintos segmentos del cual se destaca ENCHULAME EL INDOOR. En este segmento Bata visita a diferentes personas para luego, con la ayuda de las marcas amigas, dejar el indoor totalmente renovado y óptimo para el cultivo. Si te interesa participar podés escribir a la producción (elcdlv2020@gmail.com).

Contenido relacionado: Dedo Verde, BHO y Hazlo Tú Mismo: ¿Quién es Bata Sativa, el Mejor Cultivador Argentino?

Después del éxito que tuvo el primer programa en las redes sociales, los productores Ariel Arenales, Benjamín Berisso y Bata Sativa, redoblan la apuesta en un nuevo lanzamiento que será el 13 de agosto a las 21 horas en las mismas plataformas YOUTUBE, INSTAGRAM y TWITCH.

En ELCDLV podés informarte sobre todos los beneficios de una planta, y además la diversas utilidades industriales (medicina, salud, cosmética, textil, etc.) y de una manera amigable con el medioambiente. Pero lo más importante es que aquí podés conocer el lado B del mundo cannábico, donde reivindicamos la idea del consumo de marihuana como un estilo de vida favoreciendo la salud y generando una comunidad que se planta a favor de la concientización que llegó para quedarse.

Pero lo más importante del programa busca mostrar el lado B del mundo cannábico reivindicar la idea de que consumir marihuana más allá de todo es un estilo vida. Activistas de este estilo El CLUB DE LOS VIERNES se planta y llega para quedarse.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

salarios cannabis
houseplant cannabis
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
bad gyal