NINGBO, China, 18 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La primera estación de gasolina fotovoltaica integrada en edificios (BIPV) neutra en carbono de la importante compañía energética Sinopec a nivel mundial, inició sus operaciones en la estación de gasolina de Liuhua, Baise, Guangxi, China. Solis había realizado una encuesta en profundidad con Sinopec en julio de 2020 para transformar el inversor de 255 kW de alta potencia en una parte integral del proyecto. El proyecto se considera un avance para Sinopec en la implementación de la generación de energía solar distribuida, así como la primera estación de gasolina neutra en carbono construida y operada por Sinopec en Guangxi.
Ofrecida por LONGi, una solución BIPV es una parte integral de los planes antes de que comience la construcción. Al ofrecer ventajas como diseño y construcción integrados, peso estructural liviano y uso reducido de materiales, la solución también extiende la vida útil de la estación de gas desde 5 a 10 años hasta 25 años, el mismo periodo de vida útil del módulo de generación de energía solar.
Se espera que la generación de energía anual de este proyecto alcance los 91.000 kilovatios hora. Se suministrarán a la red más de 10.000 kilovatios de energía excedente, suficiente para satisfacer las demandas anuales de energía de 12,5 hogares.
El proyecto reducirá 81,5 toneladas de emisiones de carbono por año, suficiente para compensar alrededor de 76 toneladas de emisiones de carbono de la estación de gasolina cada año, lo que hace que la estación sea neutra en carbono.
Para Solis, el inversor de 110 V, como producto insignia de bajo voltaje de 380 V (que se adapta a la red eléctrica de China) para C&I, respaldará “edificios ecológicos” en todas partes.
Además de la eficiencia máxima de hasta 98.7 %, el inversor tiene una densidad de seguimiento de alta potencia de 100 MPPT/MW. Los ingresos procedentes de la generación de energía por MW son aproximadamente un 3,5 % superiores. La configuración por el lado de CD soporta un sobredimensionamiento de hasta 150 %, y el diseño económico y flexible del sistema explica la popularidad del inversor entre los clientes.
Las funciones como protección contra rayos CA tipo I (opcional) y AFCI (opcional) también reducen los peligros de incendio en el lado de CD. La reducción de la carga de sobrevoltaje y la tecnología de supresión de fuga de corriente reducen los problemas de desconexión bajo condiciones de sobrevoltaje y se activa bajo condiciones de fuga que mejoran la seguridad.
Sinopec está construyendo 160 estaciones de energía fotovoltaica en China y planea construir 7.000 estaciones de energía solar distribuidas como parte de su “Plan quinquenal”. Al desarrollar modos distintivos de neutralización del carbono como estaciones de gasolina y bosques neutros en carbono, Solis apoyará a Sinopec en la misión de hacer estaciones de gasolina “verdes y limpias”.
Hag clic aquí para obtener más información.
FUENTE Ginlong Solis
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.