PR Newswire

EL KIA SPORTAGE PLUG-IN HYBRID GANA EL PREMIO AL MEJOR AUTO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO DE U.S. NEWS & WORLD REPORT 2004

✍ 20 May, 2024 - 12:49


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


IRVINE, Calif., 1 de mayo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — US News & World Report nombró por primera vez al Kia Sportage Plug-In Híbrido del 2024 como “Mejor SUV híbrido enchufable”. Para identificar a los líderes para cada una de las categorías de premios a los Mejores Autos Híbridos y Eléctricos del 2024, U.S. News evaluó 96 autos, SUV y camionetas híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de lujo y asequibles. U.S. News consideró datos sobre el consumo de combustible y la autonomía de la EPA, información sobre precios y la opinión consensuada de la prensa automotriz. Los ganadores tienen la mejor combinación de calidad, eficiencia y valor en su segmento.

EL KIA SPORTAGE PLUG-IN HYBRID GANA EL PREMIO AL MEJOR AUTO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO DE U.S. NEWS & WORLD REPORT 2004 (PRNewsfoto/Kia America)

“El reconocimiento del Kia Sportage Plug-In Híbrido como ‘Mejor SUV híbrido enchufable’ de U.S. News & World Report refleja la búsqueda de la excelencia de Kia en las áreas de innovación, tecnología y eficiencia”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Kia tiene el honor de ser nombrada entre los mejores autos híbridos y eléctricos del 2024”.

“Los autos eléctricos híbridos enchufables son un puente hacia el futuro de nuestro coche eléctrico. El alcance totalmente eléctrico estimado por la EPA1 de 34 millas del Kia Sportage híbrido enchufable puede cubrir muchos viajes diarios al trabajo, y su motor de gasolina se activa en excursiones más largas de fin de semana”, dijo John Vincent, editor senior/pruebas de vehículos de U.S. News & World Report.

Completamente rediseñado en el 2023, el Sportage del 2024 presenta actualizaciones interiores y exteriores. Las bolsas de aire traseras (segunda fila, montadas en los asientos) y los faros LED (tipo de proyección) ahora son estándar.

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.comPara recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

FUENTE Kia America

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR