PR Newswire

El módulo de doble vidrio “tipo N” de Shanghai Electric recibe la certificación de TÜV Süd

✍ 5 February, 2024 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


SHANGHÁI, 31 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (“la Compañía”, SEHK:2727, SSE:601727) ha anunciado que Nency Solar Technology (Nantong) Co., Ltd. (“Nency Solar“), la división solar de Shanghai Electric, ha obtenido las certificaciones IEC 61215:2021 e IEC 61730:2023 para su tecnología fotovoltaica (PV) de doble vidrio de “tipo N”. Dichas certificaciones fueron concedidas por el organismo mundial de pruebas, inspección y certificación TÜV SÜD, tras exhaustivas evaluaciones diseñadas para probar y verificar el rendimiento, la seguridad, la vida útil y la confiabilidad de los módulos solares, durante las cuales el producto obtuvo unos resultados excepcionales.

Este nuevo éxito, que reafirma la destreza de Shanghai Electric en tecnología solar, se suma a las credenciales de la empresa en términos de calidad y funcionalidad de sus productos, ya que sigue aumentando la inversión en I+D para impulsar la innovación tecnológica y reforzar su posición en el sector de las energías renovables, con lo que allana el camino para el desarrollo de productos solares más eficientes, confiables y de alto rendimiento que ayuden al mundo a acelerar hacia un futuro más ecológico.

Presentado en 2023, el módulo solar de doble vidrio “tipo N” de Nency Solar es el primer producto fabricado por la empresa en su empeño más reciente por desarrollar módulos solares de alta eficiencia, lo que supone un importante paso adelante en su camino hacia el avance de la tecnología solar. El módulo tiene una potencia de hasta 630 W, una eficiencia del 3 % y una alta bifacialidad, así como ventajas como un bajo coeficiente de temperatura, una baja degradación inducida por la luz (LID) y una baja degradación inducida por el potencial (PID), lo que mejora su versatilidad y su durabilidad en condiciones climáticas extremas.

El lanzamiento del módulo solar, que marca un hito en la trayectoria de Shanghai Electric hacia nuevos productos energéticos, confirma la autonomía de la empresa en la producción y el desarrollo de energía fotovoltaica, un gran paso que impulsa su avance hacia un desarrollo ecológico, con bajas emisiones de carbono y de alta calidad, y sienta los cimientos para su expansión mundial.

Nency Solar, una filial de propiedad total de Shanghai Electric, se creó en junio de 2023, tras un acuerdo entre Shanghai Electric y el Gobierno del Distrito de Haimen de la ciudad de Nantong, que permitió a la empresa establecer su base de producción solar y de I+D en la ciudad. El proyecto supuso el inicio de una asociación entre la ciudad de Nantong y la empresa, con el objetivo de explorar nuevos modelos de desarrollo que aceleren el crecimiento del sector solar. Con el objetivo de alcanzar una capacidad de producción de 4,8 GW de módulos solares de heterouniones de alta eficiencia (HJT), la creación de Nency Solar está preparada para transformar Nantong en un centro fotovoltaico, lo que contribuirá a que la ciudad mejore desde el punto de vista industrial.

En agosto de 2023, Nency Solar y TÜV SÜD se adentraron en una asociación estratégica centrada en la innovación fotovoltaica, que abarca proyectos como ensayos de productos, certificación, servicios de conocimiento y formación. Ambas empresas colaborarán también en la exploración de tecnologías neutras en carbono y aprovecharán sus respectivos recursos y conocimientos para colaborar en ámbitos como la cadena industrial, los sistemas normalizados y la integración de la industria y las finanzas.

Juntos, la alianza empresarial les permitirá desarrollar normas industriales para la tecnología de módulos de alta eficiencia de “tipo N” que ayuden a evaluar y verificar la confiabilidad de los módulos en entornos reales. También abordarán proyectos que evalúen la aplicación y las emisiones de carbono de los módulos de “tipo N” en estaciones de energía solar al aire libre. De cara al futuro, Shanghai Electric tiene la intención de aprovechar sus avances técnicos para catalizar su innovación en nuevos productos energéticos. Con el objetivo de aumentar su presencia mundial mediante la ampliación de las asociaciones dentro del sector energético, la empresa tiene previsto invertir más recursos para explorar nuevas tecnologías que ayuden a impulsar el avance del sector, lo que permite a los países de todo el mundo alcanzar sus objetivos de carbono con sus soluciones de última generación.

Para más información, visite https://www.shanghai-electric.com/group_en/.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-modulo-de-doble-vidrio-tipo-n-de-shanghai-electric-recibe-la-certificacion-de-tuv-sud-302049943.html

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana investigación
tesla superchargers
argentina cripto