seth rogen houseplant oficina casa

Cannabis

¿Quieres Pasar Tiempo con Seth Rogen y Fumar Porro con Él? Airbnb te Ofrece esta Oportunidad

Por Maureen Meehan

¿Quieres Pasar Tiempo con Seth Rogen y Fumar Porro con Él? Airbnb te Ofrece esta Oportunidad

✍ 1 February, 2023 - 13:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¡Seth Rogen lo hizo de nuevo! Esta vez él y su empresa de marihuana Houseplant se han asociado con Airbnb (NASDAQ:ABNB) para ofrecer tres estadías de una noche en una casa llena de cerámica hecha a mano por el propio Rogen y otros extraordinarios tesoros domésticos.

¿Cómo sucedió?

Según Rogen, Airbnb se puso en contacto con él y a partir de ahí todo se fue dando, informa Fast Company. Airbnb alquiló la casa de Rogen (no su oficina) para crear una experiencia que pareciera creada por Houseplant. El actor ayudó en la decoración.

Contenido relacionado: Seth Rogen Abre las Puertas de su Casa: Cómo Trabaja el Ícono Cannábico

“Mi cerámica personal está allí, los altavoces de mi oficina están conectados al tocadiscos, y creo que parte de mi colección de discos también está en la casa”, dijo.

Y lo mejor de todo es que, mientras estés en la casa, podrás pasar el tiempo con Rogen, que quizás estará trabajando duro en su alfarería y, muy probablemente, encantado de compartir algún porro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Seth (@sethrogen)

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

Formo parte de la experiencia“, dice Rogen. “Allí habrá ruedas de alfarero, así que podré hacer cerámica con ellxs. Mucha gente me pide que haga cerámica con ellxs o que les enseñe un poco sobre cerámica, así que es algo que estoy encantado de ofrecer. Supongo que la gente querrá fumar marihuana conmigo; también es algo que hago encantado”.

Ah, sí, y el objeto de cerámica favorito de Rogen en estos días son los ceniceros.

“Mi recorrido con la cerámica y Houseplant fueron en cierto modo paralelos de una forma muy linda, parecía que nadie había hecho un nuevo [cenicero] en los últimos 30 años”, dijo Rogen en una entrevista de Zoom con Vogue en otoño. Añadió que su búsqueda de ceniceros bonitos fue lo que le impulsó a convertirse en un ceramista serio.

“No podría estar más contento porque la marca nació realmente de lo que yo ya estaba haciendo”. Durante la pandemia, Rogen trabajó la arcilla en su estudio de cerámica casero. “Tener mi propio horno es como una auténtica revelación en términos de aprendizaje y experimentación”.

Consejo: Tendrás que entrar en la página de Airbnb y reservar online para las noches disponibles, que son el 15, 16 y 17 de febrero para dos huéspedes cada una, por el precio con gran descuento de USD 42 para residentes en Estados Unidos. Más consejos: Conéctate antes de las 10 de la mañana, hora del Pacífico.

Además, Houseplant señaló explícitamente que, aunque se trata de una experiencia apta para el cannabis, oficialmente no se proporcionará ningún producto real, así que es estrictamente una experiencia de ‘trae tu propio porro’.

Si no estás entre lxs afortunados que pueden visitar la casa de Rogen en persona, echa un vistazo a este entretenido tour que ha hecho para Architectural Digest.

Contenido relacionado: Houseplant, Marca de Cannabis de Seth Rogen, Rediseña su Packaging en Forma de Lego

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

los pericos
marihuana santana
costes cannabis colombia
FMS argentina fecha 4 jornada rosario día hora lugar clasificados