ENG 🇬🇧
PR Newswire

PR Newswire

El módulo de JA Solar tipo n DeepBlue 4.0 X ingresa al mercado colombiano

El módulo de JA Solar tipo n DeepBlue 4.0 X ingresa al mercado colombiano

✍ 21 November, 2022 - 21:09


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/– JA Solar (“la Empresa”) anunció recientemente el envío de su módulo tipo n DeepBlue 4.0 X a Colombia. DeepBlue 4.0 X, el primer módulo de la empresa basado en la tecnología de celdas tipo n, tiene una eficiencia de conversión de energía de hasta un 22,4 % y una salida de potencia máxima de 625 W.

Lanzado en mayo de este año, DeepBlue 4.0 X es uno de los primeros módulos tipo n en recibir el certificado del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) de Colombia, lo que indica que el producto está listo para ingresar al mercado colombiano.

Tras la autorización del certificado, DeepBlue 4.0 X fue elegido para instalarse en el proyecto fotovoltaico de 9,9 MW de Córdoba II en Colombia, que se considera la primera aplicación de módulos fotovoltaicos bifaciales tipo n en un proyecto fotovoltaico a escala de servicios públicos en el país sudamericano.

Aprovechando las ventajas de las tecnologías de vanguardia, como las celdas Bycium+, la interconexión flexible sin ranuras (GFI) y la cinta redonda, el panel solar de última generación sobresale gracias a su estabilidad y confiabilidad. Los resultados de una prueba de rendimiento energético de un año realizada por JA Solar y TUV NORD, publicada a principios de este año, mostraron que el módulo fotovoltaico tipo n genera en promedio un 3,9 % más de electricidad en comparación con los módulos regulares tipo p.

Para satisfacer la creciente demanda del mercado global por módulos con mayor eficiencia energética, se predice que los envíos de módulos tipo n serán cerca del 30 % del total de envíos de la empresa en 2023.

El Sr. Aiqing Yang, presidente de turno de JA Solar, expresó: “Colombia es un mercado importante para que lo incluyamos como parte de nuestros planes de expansión global, y nos complace incorporar el DeepBlue 4.0 X en el mercado colombiano. Este panel solar, nuestro primer producto basado en módulos tipo n, tiene la más alta eficiencia de conversión de energía que hemos logrado hasta ahora y estamos seguros de que será un enorme éxito en Colombia y en todo el mundo en 2023 y más adelante”.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cómo invertir en criptomonedas
Tim Seymour
nueva zelanda cannabis parlamento
cannabis esclerosis múltiple
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]