PR Newswire

African Mining Indaba 2024: SANY cumple 22 años al servicio de una tierra apasionante

✍ 6 February, 2024 - 15:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGSHA, China, 24 de enero de 2024 /PRNewswire/ — La feria African Mining Indaba 2024 tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) del 5 al 8 de febrero. Con el lema “Globalized SANY, Digitalized SANY, Decarbonized SANY, Localized SANY” (SANY globalizado, SANY digitalizado, SANY descarbonizado, SANY localizado), la empresa SANY estará presente en el stand L41 para explicar a los clientes sus últimas tecnologías y soluciones mineras sostenibles.

“Estamos encantados de presentar nuestras soluciones mineras a profesionales llegados de todo el mundo para asistir a este único evento. El encuentro nos permite interactuar con los clientes, que comparten nuestra misma pasión: la minería en África”, declaró Samuel Zhang, director general de SANY International en Sudáfrica. Los equipos ejecutivos chino y sudafricano estarán presentes durante todo el evento para interactuar con los asistentes.

Un nuevo centro de distribución para prestar un mejor servicio

Desde la llegada del primer equipo de SANY a Marruecos en 2002, la empresa lleva 22 años al servicio de África. En 2006, el equipo de SANY en Sudáfrica estableció una oficina central en Boksburg y, posteriormente, amplió sus sucursales a Middelburg, Rustenburg y Richards Bay en los años siguientes. Para garantizar la entrega puntual de piezas de recambio y ofrecer mejores servicios, SANY puso en marcha en noviembre pasado un centro de distribución de piezas de última generación en Olifantsfontein, Midrand. El centro de distribución de 20 000 m2 acortará en gran medida el ciclo de entrega, responderá a las diversas necesidades de los clientes y ampliará su inventario de piezas de recambio de aproximadamente 170 millones de rands a 270 millones de rands.

SANY cumple 22 años al servicio de una tierra apasionante (PRNewsfoto/SANY Group)

SANY cuenta con un amplio grupo de proveedores de servicios para la coordinación de la logística y la distribución en toda la región de la Comunidad de Desarrollo de África Austral (SADC), con un equipo de logística responsable de la preparación y el envío puntual de los pedidos, según los requisitos de los clientes. De este modo, SANY puede presumir en la región de unos plazos de entrega rápidos, con una disponibilidad de piezas de recambio superior al 90 % y una tasa de preparación de pedidos estable en el 100 %. La disponibilidad de repuestos repercute positivamente en la atención y el servicio al cliente, especialmente en la reducción del tiempo de inactividad.

El 15 de noviembre de 2023, comenzó la construcción de la sede central de SANY Sudáfrica en Johannesburgo. Una vez terminada, la base será un centro de fabricación regional, un centro logístico y una reserva de talento con una capacidad de producción anual de más de 3000 máquinas.

En un mundo que lucha contra el cambio climático, las acciones de descarbonización tienen un papel vital en la reducción de emisiones. El equipo de SANY en Sudáfrica debatirá in situ con los clientes sobre soluciones con bajas emisiones de carbono, poniendo de relieve la determinación de la empresa por construir un mundo más limpio, ecológico y sostenible.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2325645/SANY_video.mp4

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/african-mining-indaba-2024-sany-cumple-22-anos-al-servicio-de-una-tierra-apasionante-302043445.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR