ENG 🇬🇧

PR Newswire

El primer sistema de energía portátil y doméstica de estado semisólido se presenta en la IFA y ofrece seguridad energética y acceso fuera de la red

✍ 2 September, 2022 - 05:00


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



BERLÍN, 2 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Zendure, una empresa emergente de tecnología de energía limpia de rápido crecimiento, presenta el SuperBase V, el nuevo punto de referencia para los sistemas de energía domésticos portátiles, en la feria de electrónica de consumo IFA en Berlín.

SuperBase V es el primer sistema del sector con baterías de estado semisólido y es personalizable con una capacidad de 6,4 kWh a 64 kWh. Con su salida de doble voltaje 120V/240V y su compatibilidad con paneles solares y carga de vehículos eléctricos, el SuperBase V establece un nuevo estándar para la gestión de la energía en toda la casa. Este sistema SBV puede cargarse hasta 6,6 kWh utilizando un módulo de expansión satélite para la energía solar combinado con la energía de la toma de corriente de CA en tan sólo una hora, lo que hace que el sistema energético sea excepcionalmente flexible, versátil y capaz para uso en distintos escenarios desde el hogar inteligente hasta la carga de vehículos eléctricos, pasando por el camping y el uso fuera de la red. 

“El aumento del costo de la energía, las recientes catástrofes naturales, los fallos en la red eléctrica y la falta de acceso a la energía se están convirtiendo en una preocupación crítica para las comunidades de todo el mundo”, dijo Bryan Liu, director general y fundador de Zendure. “Cuando la gente y las comunidades se quedan sin energía, aunque sea por un día, no sólo se pierden las comodidades y el confort de la vida moderna, sino que esto, la energía, también tiene que ver con la supervivencia y la conexión. Zendure ofrece una solución que proporciona seguridad energética y ahorro de costos a largo plazo”.

  • La primera batería de estado semisólido de la industria con capacidad de 6,4 a 64 kWh
  • La primera solución de almacenamiento de energía en el hogar con doble voltaje 120V/240V incorporado
  • El primer sistema de energía doméstica que se enchufa y se usa
  • Recarga máxima de 6,6 kWh en sólo una hora
  • Ampliable con unidades de batería y la entrada solar más rápida de 3.000 W
  • SAI constante con salida de CA de 3.800 W a 7.600 W
  • Panel doméstico inteligente con tomas de corriente para vehículos eléctricos de hasta 12.000 W de distribución de energía
  • Control por voz con Alexa o Google Home

Las características estándar incluyen la compatibilidad con las estaciones de carga públicas y con los vehículos eléctricos con carga de nivel 2, así como la salida independiente para vehículos recreativos de las baterías satélites opcionales. Las baterías y los paneles solares adicionales permiten a todos los usuarios disfrutar plenamente de las ventajas económicas y asegurar la energía de su hogar con una solución personalizada.

El SuperBase V de Zendure estará disponible para su compra a finales de septiembre en Kickstarter. Los visitantes de IFA podrán ver el SuperBase V en persona en el stand de Zendure (n.º 229 en el pabellón 3.2). La empresa dispondrá de la central eléctrica, un panel solar y dos módulos de batería satélite para una demostración en vivo.

Acerca de Zendure  

Zendure es una de las empresas emergentes de tecnología de energía limpia de más rápido crecimiento, con sede en los centros tecnológicos de Silicon Valley, en EE. UU., y la Gran Área de la Bahía, en China. El objetivo de Zendure es hacer que la energía sea accesible en cualquier lugar y en cualquier momento, y democratizar la última tecnología energética para alimentar tanto los estilos de vida conectados a la red como los no conectados, de forma limpia y asequible. Para obtener más información, visite Zendure.com

FUENTE Zendure

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tailandia cannabis marihuana turistas
twitter musk
línea ayuda psicodélicos
friends marihuana