PR Newswire

El Smartathon Challenge continúe recibiendo a quienes deseen unirse hasta el 8 de enero de 2023

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


RIAD, Arabia Saudí, 21 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El «Desafío de Ciudades Inteligentes», presentado durante la segunda edición de la Cumbre Global de IA, sigue recibiendo a quienes deseen unirse hasta el 8 de enero de 2023. El Desafío se organiza a través de una alianza estratégica entre el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales y Vivienda, la Autoridad Saudí de Datos e Inteligencia Artificial, la Comisión Real para la Ciudad de Riad y la Municipalidad Regional de Riad.

El Desafío, que se llevará a cabo de manera virtual, tiene como objetivo desarrollar soluciones modernas para mejorar el paisaje urbano en las ciudades del Reino, encontrar soluciones tecnológicas que contribuyan a detectar y reducir la contaminación visual, y beneficiarse de la experiencia local y global en la búsqueda de soluciones a través de los datos y la IA.

El Desafío tiene como objetivo estimular y desarrollar talentos y competencias en los campos de ciudades inteligentes, así como de datos e IA, y posicionar al Reino como líder global en la élite de economías impulsadas por datos. Además, el Desafío está dirigido a científicos de datos, profesionales de la IA y estudiantes de todo el mundo y ofrecerá premios por un total de hasta «un millón» de riales saudíes.

Quienes deseen participar en las competencias del Desafío pueden registrarse y obtener más información a través del enlace: https://smartathon.hackerearth.com/

FUENTE Global AI Summit

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte