ENG 🇬🇧
elon musk dogecoin

Crypto

Elon Musk Recibe Una Lección del Cofundador de Ethereum Sobre Cómo Mejorar Dogecoin

Por El Planteo

Elon Musk Recibe Una Lección del Cofundador de Ethereum Sobre Cómo Mejorar Dogecoin

✍ 19 mayo, 2021 - 16:04

El fundador de Cardano (ADA) y cofundador de Ethereum (ETH), Charles Hoskinson, le dio un par de consejos a Elon Musk, CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), sobre cómo “arreglar” Dogecoin (DOGE).

¿Qué pasó?

El consejo irónico de Hoskinson (respaldado por casi una docena de documentos) tocó facetas como la velocidad de las transacciones, la resistencia cuántica, los contratos inteligentes y más. Los consejos se incluyeron en un vídeo de ocho minutos y medio de duración que tuiteó.

Contenido relacionado: Elon Musk le Tiró un Hueso a Dogecoin: ¿Y Ahora?

El creador de ADA sugirió utilizar el protocolo de prueba de trabajo de Prism para DOGE. Si lo pones en un “sistema similar a Bitcoin puedes conseguir hasta 10.000 transacciones por segundo”.

Para la resistencia ASIC, Hoskinson sugirió la función Hashcore proof-of-work. Dijo que lo que le gusta de Hashcore es que “está construido por ingenieros eléctricos”.

“Entonces tenemos que poner un buen lenguaje de scripting porque DOGE no es programable y vamos a conseguir algunos contratos inteligentes”, dijo Hoskinson.

¿Su sugerencia? ERGO script (un lenguaje que sustenta el protocolo blockchain basado en UTXO del mismo nombre).

¿Por qué es importante?

Hoskinson concluyó el video diciendo: “Espero que esto sea útil para la comunidad de Doge y para Elon, y le deseo la mejor de las suertes en la reconstrucción de esa criptodivisa con sus ingenieros de súper élite, no dudo que los tenga, ya que es uno de los hombres más ricos del mundo”.

Contenido relacionado: ¿Qué Pasó con Elon Musk y Dogecoin en Saturday Night Live?

“Gracias de verdad por entrar en nuestro espacio y gracias de verdad por decirle a todo el mundo que vas a custodiar esa criptomoneda y asegurarte de que llegue a donde tiene que llegar, y espero con ansias las grandes innovaciones que sacarán dentro de un año o dos”.

Las sugerencias de Hoskinson llamaron la atención del co-creador de Dogecoin, Billy Markus, que respondió: “Aprecio mucho las muchas innovaciones en las que la gente está trabajando en este espacio, @IOHK_Charles, incluyendo tu trabajo”.

El token de Cardano vio un repunte en su valor después de que Musk dijera que estaba buscando alternativas a Bitcoin (BTC) a la luz de que Tesla dejará de pagar en esa criptomoneda debido a preocupaciones ambientales.

ADA alcanzó un máximo histórico de USD 2,46 el domingo. Al cierre de esta edición, cotizaba un 30,59% por debajo de ese valor, a USD 1,71, con un descenso del 18,54% en un periodo de 24 horas.

DOGE cotizaba un 17,45% por debajo, a USD 0,41, al cierre de esta edición, mientras que BTC se negociaba un 13,17% por debajo, a USD 39.257,42.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis argentina chubut
tesla accidente
Acciones Hoy cannabis