ENG 🇬🇧
musk snl

Cultura

Super Mario según Elon Musk: ¿Problemas con la Cocaína y los Hongos Alucinógenos?

Por Franca Quarneti

Super Mario según Elon Musk: ¿Problemas con la Cocaína y los Hongos Alucinógenos?

✍ 10 mayo, 2021 - 14:05

Elon Musk, el multimillonario “Technoking” (título inventado para sí mismo en vez de “CEO”) de Tesla y SpaceX, fue anfitrión de Saturday Night Live (SNL), el icónico programa de TV humorística estadounidense. Su performance, dio mucho de qué hablar en las redes.

Al inicio del programa, el magnate sudafricano realizó un cómico monólogo en el que compartió públicamente que tiene síndrome de Asperger.

“Esta noche voy a hacer historia como la primera persona con Asperger en presentar SNL. O al menos la primera en admitirlo”, bromeó.

Contenido relacionado: ¿Qué Pasó con Elon Musk y Dogecoin en SNL?

En su presentación, Musk hizo referencia al cannabis y se quejó de la gente que piensa que lo único que hace es fumar porro en podcasts.

“Una vez fumé hierba en el podcast de Joe Rogan. Ahora todo el tiempo escucho ‘Elon Musk, todo lo que hace es fumar marihuana en los podcasts’. Como si yo fuera de podcast en podcast, prendiendo porros. Sucedió una vez”, refunfuñó el Technoking.

Además, el físico y emprendedor se dio el lujo de hacer un chiste con el nombre del hijx que tiene con la artista canadiense Grimes. En su momento, la elección fue muy criticada por ser “poco convencional”.

SNL es también una gran manera de aprender algo nuevo sobre el host. Por ejemplo, éste es el nombre de mi hijx: X AE A-Xii. Se pronuncia ‘gato corriendo por el teclado'”.

El sketch de Musk en SNL: Super Mario, hongos alucinógenos y cocaína

Pero, sin dudas, fue el sketch de Elon Musk haciendo de Wario, archi enemigo del personaje de Nintendo, Mario, lo que hizo vibrar a todo Twitter.

Musk interpreta al villano de los videojuegos, aunque él insiste en que no es el “Mario malo”, sino más bien el “Mario raro”. La escena tiene lugar en un tribunal de justicia, donde Wario es acusado de haber asesinado a Mario.

Contenido relacionado: Productos de Cannabis Fallidos: Skittles Locos y ‘Cocaína’ de THC

En un principio, su abogado, el comediante Mikey Day, trata de probar su inocencia alegando que Wario tiene mala prensa. Hasta que, en un momento, le pregunta a su cliente: ¿Mario tenía un lado oscuro?

Ahí, en un guiño a las últimas tendencias de consumo de psicodélicos, Wario (o sea Musk), responde: “Oh, sí. Empezó comiendo hongos. Primero eran microdosis, pero después se convirtió en una macrodosis. Y después lo podías ver corriendo rápido, como si fuera invencible. Eso era cuando consumía cocaína”.

La táctica de defensa final de Wario expuso que Luigi (Kyle Mooney) tenía una aventura con la princesa Peach, interpretada por… ¡oh, sorpresa! La mismísima Grimes.

“Odio que salga a la luz así, pero Luigi se acostaba con la princesa Peach, la mujer de Mario”, devela Wario.

Contenido relacionado: Musk Recomienda Invertir en Criptomonedas con ‘Cautela’

La pareja lo negó. “¡Nunca lo toqué debajo del enterito!” exclama la Princesa Peach. Sin embargo, mensajes de texto explícitos confirmaban lo contrario.

Definitivamente, este sketch con Elon Musk, cameos inesperados y refes drogronas fue uno de los puntos más altos de la noche en SNL.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

cannabis alemania
Rickie Fowler
dogecoin