ENG 🇬🇧
elon musk

Noticias

¿Elon Musk Tiene Coronavirus? Sí y No

Por Marian Venini

¿Elon Musk Tiene Coronavirus? Sí y No

✍ 13 noviembre, 2020 - 16:58

El multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, anunció por medio de Twitter que se sometió a cuatro pruebas distintas para saber si había contraído coronavirus. Dos pruebas dieron positivas, y dos dieron negativas.

Es importante aclarar que las pruebas administradas fueron pruebas rápidas de antígeno. Éstas son mucho más rápidas que las normales, pero también más baratas y bastante menos fiables. Por lo tanto, no es de extrañar su evidente falta de efectividad.

Contenido relacionado: Según Expertxs de Cannabis, el Apoyo de Elon Musk es Útil, pero Insuficiente

Actualmente Musk se encuentra esperando los resultados de otra prueba más eficiente, la PCR. Sus resultados tardarán un mínimo de 24 horas. Mientras tanto, informó que sus síntomas son los de “un resfriado común”.

“Acá pasa algo raro”, declaró en el tweet, señalando que las pruebas habían sido realizadas por la misma enfermera y los mismos equipos. El multimillonario se ha mostrado varias veces escéptico frente a la pandemia de coronavirus, por lo cual este tipo de declaraciones no son exactamente una sorpresa.

ACERCA DEL AUTOR

Marian es la directora editorial de El Planteo. Además del trabajo de escritura, traducción y edición, maneja todo el contenido de nuestrxs colaboradorxs.

Ha sido publicada en varios medios, como Benzinga Cannabis, High Times, Yahoo y Forbes.

Cuando no está haciendo todo eso, toca el bandoneón y el piano en varios proyectos, escribe poesía, dibuja y hace origamis.

También puede interesarte

cannabiscapes
yukimi nagano
los blenders banda música