ENG 🇬🇧
isiah thomas automotrices cannabis

Industria

Una de las Automotrices Mas Grandes del Mundo Apoya a 2 Empresas de Cannabis

Por Natan Ponieman

Una de las Automotrices Mas Grandes del Mundo Apoya a 2 Empresas de Cannabis

✍ 22 October, 2021 - 13:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



One World Pharma (OTC: OWPC) e Isiah International se encuentran entre las 13 empresas seleccionadas para participar en el piloto de un programa de desarrollo llevado a cabo por la National Business League (NBL) y el fabricante de automóviles Stellantis (NYSE: STLA).

Contenido relacionado: Cannaclusive: Equidad Social, Racismo e Industria Cannábica en EE.UU. 

“Esta asociación representa un hito para nuestra ejecución continua en los estándares exigentes que hemos establecido para nosotros mismos como un líder ESG”, dijo Isiah Thomas. Thomas es el presidente y CEO de Isiah International, y vicepresidente y CEO de One World Pharma. Este último es un productor de cannabis con sede en Las Vegas y con operaciones de cultivo en Colombia.

Thomas, antiguo miembro del Salón de la Fama de la NBA, dijo que sus empresas comparten la dedicación de Stellantis a desarrollar relaciones con empresas de propiedad negra para futuras oportunidades de contratación y adquisición. El objetivo a largo plazo del programa es ayudar a desarrollar más de 2,9 millones de empresas negras.

Más sobre el programa de Stellantis

Mark Stewart, director de operaciones de Stellantis North America, dijo que el Programa de Desarrollo de Proveedores Negros de Stellantis-National Business League responde a la “necesidad de tomar medidas directas, decisivas e intencionadas para llevar la oportunidad económica a las comunidades a las que se les ha negado la igualdad de acceso al mercado durante demasiado tiempo”.

“Confirmar, de forma muy intencionada, que nuestra capacidad para hacer realidad la plena promesa de nuestro país pasa por garantizar que sus sistemas económicos estén abiertos a todos, por igual”, dijo Stewart. Cabe aclarar que la empresa es el sexto mayor fabricante de automóviles del mundo. Entre sus marcas se encuentran Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y otras marcas de la cartera.

Contenido relacionado: La Empresa de Isiah Thomas Construirá Instalación de Extracción de Cannabis en Colombia

Asimismo, One World Pharma señaló en un comunicado que, para 2025, las necesidades de bioplásticos de un fabricante de automóviles típico requerirán aproximadamente 30.000 toneladas métricas de fibra de cáñamo para producir 100.000 toneladas de bioplásticos. La visión a largo plazo de la empresa es eliminar los compuestos orgánicos volátiles (COV) y los plásticos. Para esto, se basará en la producción de bioplásticos derivados del cáñamo.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Stellantis y la NBL, junto con las demás empresas que forman el colectivo inicial del Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores Negros”, concluyó Thomas.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

PR Hemp Biz
Klan Hey You
Farrah Abraham
Medcolcanna