PR Newswire

En la punta de la marea, Haicang se compromete a crear un área de bahía de clase mundial

✍ 22 February, 2023 - 13:20


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


XIAMEN, China, 15 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El distrito de Haicang de la ciudad de Xiamen, en la provincia de Fujian, es la primera y la más grande zona de inversión taiwanesa nacional, y sirve como modelo para el desarrollo transinsular de Xiamen. La estrecha proximidad a las áreas de la nueva ciudad de la bahía de Haicang, la nueva ciudad de la bahía de Maluan, la nueva ciudad de la bahía de Cangjiang, y la nueva ciudad de la bahía de Aoguan crea aquí un magnífico patrón.

The Haicang District of Xiamen (PRNewsfoto/Haicang Convergence Media Center)

Como distrito orientado a la industria, el PIB de Haicang ha aumentado en 60.000 millones de yuanes. El área portuaria de Haicang, que está adecuadamente conectada con el mundo exterior, contribuye de manera significativa al tráfico anual de contenedores de la provincia de Fujian. La próspera bahía de Haicang permite una coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Es aquí donde la cultura Minnan, la cultura de la Ruta Marítima de la Seda y la vitalidad moderna se fusionan para continuar el linaje cultural.

Con suaves brisas marinas, nubes blancas y esponjosas, una bahía azul cristalina y una hermosa ciudad portuaria, Haicang emana diversidad, apertura y aspiración. En la punta de la marea, Haicang construirá un área de bahía de clase mundial con un entorno de alta calidad y de primer nivel desde un punto de partida más alto.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=436049
Leyenda: El distrito de Haicang en Xiamen

FUENTE Haicang Convergence Media Center

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

pro evolution soccer
covid
aceite coco cannabis
día ahorro energía