ENG 🇬🇧

PR Newswire

Energyear Caribe 2022: Sungrow presenta las últimas innovaciones para la descarbonización del Caribe

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SANTO DOMINGO, República Dominicana, 21 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Recientemente, Energyear Caribe se reunió por tercera vez en la República Dominicana. Sungrow, patrocinador exclusivo de la cumbre, compartió sus conocimientos sobre las innovaciones técnicas aplicadas a las plantas fotovoltaicas, con lo que ofrece múltiples oportunidades y enfoques para la descarbonización del Caribe.

Sungrow spokesperson at Energyear Caribe 2022

La descarbonización profunda para lograr cero emisiones netas de CO2 es una de las principales ambiciones de la región del Caribe, ya que podría tener grandes beneficios económicos, medioambientales y sociales. Como líder en el crecimiento energético del Caribe, la República Dominicana se compromete a una reducción del 27 % de los gases de efecto invernadero (GEI) para 2030. Como actor clave de la industria, ¿qué aporta Sungrow al objetivo de neutralidad de carbono en la República Dominicana y otros países del Caribe?

Gonzalo Feito, director regional para los países andinos y del Caribe de Sungrow, presentó algunas tecnologías clave de inversores fotovoltaicos que maximizan el rendimiento de las inversiones para las partes interesadas y presentó una ponencia titulada “Nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo y rendimiento de plantas fotovoltaicas“, que ilustra la competitividad de Sungrow en el sector fotovoltaico.

“Un proveedor experimentado como Sungrow, con 269 GW de instalaciones en todo el mundo, puede ofrecer a los clientes soluciones de inversores fiables y resistentes, que proporcionan una mayor disponibilidad y un menor costo nivelado de energía (LCOE)”, dijo Feito. Entre su más reciente cartera de inversores, el inversor modular 1+X es el más innovador, ya que redefine tanto el inversor “en cadena” como el “central” con su diseño modular: el producto cuenta con una unidad individual de 1.1 MW como mínimo, y la capacidad máxima puede ampliarse hasta 8.8 MW combinando ocho unidades. Los clientes pueden elegir desde 1.1 MW hasta 8.8 MW en función de los requisitos específicos de su proyecto. Además, la duración y los costos de operación y mantenimiento se reducen significativamente debido a este diseño modular.

La mayoría de los países del Caribe son regiones aisladas, que suelen tener una infraestructura de red débil. El inversor modular 1+X de Sungrow proporciona tecnologías de apoyo a la red fuertemente mejoradas y puede funcionar de forma estable incluso si el SCR es tan bajo como 1.018.

Además, el producto cuenta con un grado de protección de entrada IP65 y un diseño seguro de alto nivel de anticorrosión C5, lo que lo hace duradero en los países insulares, que son vulnerables a condiciones duras como la alta humedad, los terremotos y los huracanes.

Aunque el desarrollo del almacenamiento de energía en el Caribe es todavía incipiente, el mercado muestra que el uso del almacenamiento de energía coubicado con la fotovoltaica aumentará en los próximos años para integrar la generación renovable variable. El inversor modular 1+X viene con la interfaz de almacenamiento de energía de CC integrada en esta solución. Esto permite conectarse al sistema de almacenamiento de energía; así, los clientes pueden disfrutar de la función de almacenamiento para el uso futuro de la energía.

República Dominicana y otros países del Caribe se están centrando en mejorar sus políticas, reglamentos e incentivos en materia de energías limpias con el fin de crear reglas claras para los agentes del mercado. Sungrow está preparada para aprovechar el potencial de estos mercados solares emergentes con las mejores soluciones de inversores y servicios ofrecidos por un equipo local profesional y dedicado. Se informa que la empresa ya tiene pedidos en la República Dominicana, y los proyectos están actualmente en construcción.

Acerca de Sungrow 

Sungrow Power Supply Co., Ltd. es la marca de inversores más factible con más de 269 GW instalados en todo el mundo hasta junio de 2022. Fundada en 1997 por el profesor Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares con el mayor equipo de I+D del sector y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones a escala de servicios públicos, comerciales e industriales y residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes, soluciones de conducción de NEV, soluciones de carga de EV y sistemas de producción de hidrógeno renovable. Con una sólida trayectoria de 25 años en el espacio fotovoltaico, los productos de Sungrow suministran energía a más de 150 países en todo el mundo. Obtenga más información aquí: www.sungrowpower.com.

Logo

FUENTE Sungrow Power Supply Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana depresión
aphria tilray Empresas cannabis canadá cresco columbia care sndl valens
magic johnson
posgrado cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]