ENG 🇬🇧

Noticias

Entregas de Enero de Nio Suben un 352% Interanual

Por El Planteo

Entregas de Enero de Nio Suben un 352% Interanual

✍ 1 febrero, 2021 - 09:47

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Nio Inc – ADR (NYSE: NIO) ha reportado un fuerte crecimiento interanual en sus entregas de enero, aunque el crecimiento fue bajo en el mismo mes del año pasado, que se vio afectado por la pandemia. Sin embargo, estas cifras representan otro récord mensual.

Lo que pasó

Nio entregó 7.225 vehículos en enero, lo que supone un aumento interanual del 352,1% y un aumento más modesto del 3,1% desde diciembre.

En diciembre, Nio entregó una cifra récord de 7.007 vehículos.

Contenido relacionado: La capitalización de Mercado de Nio Supera los USD 100.000 Millones

Las cifras de enero corresponden a 1.660 unidades del modelo ES8, 2.720 del ES6 y 2.845 del EC6. Esto marcó otro rendimiento mensual récord y un aumento interanual del doble en las entregas por décimo mes consecutivo.

En total, Nio ha vendido 82.866 vehículos hasta ahora.

Por qué es importante

Nio empezó entró en 2021 pisando fuerte, tras presentar su primer modelo sedán ET7, el paquete de baterías de 150 kW/hora y nuevas estaciones de intercambio de baterías, entre otras cosas, en su Nio Day.

También se espera que la compañía empiece a exportar al extranjero este año.

Contenido relacionado: Llega Nio Day y con él Varios Lanzamientos para la Empresa de Vehículos Eléctricos

La presión de la competencia es cada vez mayor y Nio hará todo lo posible para impulsar sus vehículos eléctricos (VE) prémium. Según se ha informado, la compañía anunció en enero que respetaría la reducción en el incentivo del gobierno para aquellos clientes que comprasen sus vehículos hasta el 10 de enero. La compañía, además, anunció una opción de pago inicial cero por periodo limitado.

La oferta Battery as a Service (BaaS) que presentó la compañía en 2020 para alquilar baterías en lugar de comprarlas directamente, tiene como objetivo aliviar la carga financiera de los clientes. La oferta Autonomous Driving as a Service (aADaaS) que la compañía anunció en su Nio Day es otra fuente de ingresos en la que puede confiar en el futuro.

Las acciones de Nio alcanzaron máximos históricos de 66,99 USD el 11 de enero, en reacción al evento del Nio Day celebrado el 9 de enero. Desde entonces, las acciones no han hecho más que retroceder.

Vía Benzinga en Español

Imagen cortesía Benzinga



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Dtoke
mujeres activistas cannabis
cannabis buenos aires