ExpoWeed Chile

Cannabis

ExpoWeed Chile 2023: Artistas, Fechas, Entradas y Detalles

Por El Planteo

ExpoWeed Chile 2023: Artistas, Fechas, Entradas y Detalles

✍ 18 October, 2023 - 11:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Vuelve la ExpoWeed Chile para su edición del 2023. Y se viene con toda.

ExpoWeed Chile 2023

La novena edición de ExpoWeed no sólo se distingue por su formato extendido, sino también por un aluvión de novedades. El evento, que se ha convertido en un referente en el continente desde su inauguración en 2012, está listo para sorprender una vez más a todos los amantes del cannabis y la cultura circundante.

Desde el domingo 12 al domingo 19 de noviembre, Santiago se vestirá de verde y música. El Parque FISA será el epicentro de las principales actividades, donde los asistentes podrán disfrutar desde una amplia variedad de stands cannábicos hasta un festival de música con un elenco internacional y nacional de lujo. Entre los nombres destacados se encuentran Morodo, Natiruts, Dread Mar I, Ky-Mani Marley, Los Jaivas y los humoristas Cebolla & Bodoque, y Luis Slimming.

Entradas y detalles aquí.

ExpoWeed Artistas

No es sólo la música lo que promete cautivar al público, sino una serie de actividades y conferencias. El ciclo “¿Es viable una nueva regulación para el cannabis en Chile?” se perfila como uno de los encuentros más esperados. Y es que desde su creación, ExpoWeed ha impulsado una visión reguladora y educativa en torno al cannabis, posicionándose como un espacio vital de diálogo y debate.

Las familias no se quedarán fuera de esta experiencia “XL”. Una Zona Kids Garden, un Patio de Comidas diverso y facilidades para personas con movilidad reducida, demuestran que la organización ha pensado en todos. Asimismo, el festival garantiza altos estándares de seguridad y producción.

Y por si la semana de actividades en el Parque FISA no fuera suficiente, el evento se despide a lo grande el domingo 3 de diciembre con un espectacular show que incluye a Capleton, Akapellah y otros artistas invitados. Un broche dorado para una edición que, sin duda, marcará historia.

Desde su nacimiento en 2012, ExpoWeed se ha consolidado como una feria no sólo comercial, sino también educativa y cultural. Su compromiso con la regulación integral del cannabis y su influencia en la esfera social y política de Chile lo convierten en un evento insoslayable en el calendario latinoamericano.

Para quienes deseen ser parte de este viaje cannábico, toda la información actualizada y venta de entradas están disponibles en www.expoweed.cl. La versión “XL” de ExpoWeed espera con los brazos abiertos a todo aquel dispuesto a sumergirse en la rica cultura del cannabis en Chile.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

play jam
venta bitcoin
toyota inversión
Matuê cannabis