Royal Queen Seeds

Cannabis

EXCLUSIVA: El Banco de Semillas de Cannabis Europeo, Royal Queen Seeds, Debuta en EEUU

Por Maureen Meehan

EXCLUSIVA: El Banco de Semillas de Cannabis Europeo, Royal Queen Seeds, Debuta en EEUU

✍ 16 November, 2023 - 12:05

Royal Queen Seeds (RQS), uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes y fiables del mundo, nacido en los Países Bajos y con sede en Barcelona (España), ha anunciado hoy su primer espacio dedicado a la venta al por menor en el mercado de EEUU, en The House of Cannabis (THC NYC) de Nueva York.

En lugar de esperar a que su variedad favorita aparezca en el menú de un dispensario, compradores locales y turistas tendrán la oportunidad de explorar una selección muy cuidada del catálogo de RQS creado en los últimos 15 años. El catálogo incluye más de 130 variedades diferentes, como las autoflorecientes, feminizadas y verdaderos híbridos F1, todas ellas con ofertas exclusivas en la tienda.

Contenido relacionado: Híbridos F1: El Secreto que Royal Queen Seeds Reveló en Barcelona

“Una vez que las actualizaciones de la Ley Agrícola tuvieron lugar en 2022, y comenzamos a ofrecer nuestros productos legales de Royal Queen Seeds al mercado de EEUU, sabíamos que teníamos que poner en marcha nuestra búsqueda de la ubicación perfecta para lanzar una huella física”, dijo Shai Ramsahai, presidente de RQS.

“The House of Cannabis ofrece un entorno único en ‘la ciudad que nunca duerme’, y estamos segurxs de que con esta asociación vamos a crecer una posición de liderazgo en el mercado de semillas de cannabis y productos de cultivo aquí en EEUU”, agregó.

Esta marca originalmente europea se destaca por operar en los más altos estándares agrícolas internacionales con la investigación y el desarrollo a la vanguardia de la cría y el cultivo de cannabis. Y ahora, Royal Queen Seeds ya ha visto una demanda significativa en todo el mercado de EEUU en los estados que permiten la distribución de semillas, después de haber vendido casi medio millón de semillas por internet en los últimos 10 meses.

Con respecto a las variedades, las clásicas como White Widow, Critical y Northern Lights figuran entre las más vendidas, junto con otras más recientes con perfiles de sabor dulce, afrutado y picante, como Cookies Gelato, Quick One y Purple Queen.

“Cultivar cannabis en casa es a la vez un desafío e increíblemente gratificante, similar a tener una huerta”, dijo Maxence Majot, director técnico y experto en cultivo de RQS. “Un tomate comprado en la tienda nunca sabe tan bien como uno que has cultivado y cuidado tú mismx. Creemos que a través del cultivo casero, lxs usuarios de cannabis desarrollan un conocimiento más profundo de la planta, lo que les convierte en compradores más inteligentes”.

Bienvenidos a la Gran Manzana: Royal Queen Seeds en EEUU

“Damos la bienvenida a Royal Queen Seeds a EEUU y estamos orgullosxs de asociarnos con esta increíble empresa. The House of Cannabis (THC NYC) será el primer lugar en los Estados Unidos en ofrecer estas semillas de cannabis de alta calidad, lo que también abre un punto de acceso crítico para que lxs pacientes medicinales registrados participen plenamente en el programa de autocultivo del estado de Nueva York”, dijo David Goldburg, CEO interino de THC NYC.

Contenido relacionado: Royal Queen Seeds Abre una Tienda de Semillas de Cannabis y un Lounge en Tailandia

“THC NYC se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas a través de la cultura y la educación cannábicas. Somos el destino para todxs”, concluyó el CEO.

Si andas por Nueva York, la tienda de Royal Queen Seeds dentro de The House of Cannabis está abierta de 11:00 a 20:00 de miércoles a domingo, y está situada en el 427 de Broadway, en el barrio SoHo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR