ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

b noble cannabis

Industria

Fab 5 Freddy y B Noble Lanzan Marca de Cannabis Centrada en la Justicia Social Junto a Curaleaf

Por Jelena Martinovic

Fab 5 Freddy y B Noble Lanzan Marca de Cannabis Centrada en la Justicia Social Junto a Curaleaf

✍ 16 julio, 2021 - 08:02

B Noble Inc y el artista de hip hop Fab 5 Freddy se han asociado con Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) para lanzar la marca de marihuana B Noble en Massachusetts y Maryland.

La asociación forma parte del programa de responsabilidad social corporativa Rooted in Good de Curaleaf. Su objetivo es ayudar a corregir los errores de la Guerra contra las Drogas, que criminalizó desproporcionadamente a las comunidades de color.

Contenido relacionado: Compromiso Cannábico: los Proyectos con Conciencia Social de Jay-Z y Lil Wayne

La marca, fundada por el conocido artista visual, cineasta y pionero del hip-hop Fab 5 Freddy, se dedica crear conciencia y la tan necesaria financiación para las personas que se enfrentan a la carga social de la criminalización relacionada con el cannabis.

La historia de Bernard Noble

Bernard Noble fue condenado a 13 años de trabajos forzados tras ser detenido por poseer el equivalente a dos porros. Luego, en el 2017, se convirtió en un símbolo nacional del movimiento para reformar las injustas leyes sobre drogas, tras ser liberado de la cárcel a los siete años de su condena.

“Mi vida volvió a empezar cuando salí de la cárcel rodeado de cámaras, y conocí a Fab”, dijo Noble. “Estoy emocionado de trabajar ahora con Curaleaf para ayudar a educar, informar y llevar un producto de alta calidad a la gente”.

La colaboración de B Noble y Curaleaf

Para llamar la atención sobre el caso de Bernard, B Noble y Curaleaf van a lanzar dos paquetes de porros pre-armados de un gramo alta calidad, que simbolizan la cantidad de cannabis que puso a Bernard entre rejas.

Los clientes de Massachusetts y Maryland pueden encontrar los prearmados de B Noble en todos los puntos de venta de Curaleaf y en las principales tiendas mayoristas asociadas.

Contenido relacionado: Música y Marihuana: Rolling Stone Lanzará Productos de Cannabis Junto a Curaleaf

El lanzamiento nacional continuará en otoño, confirmó la empresa.

Además, el 10% de los ingresos de cada producto B Noble vendido se destinará a una organización local que ayude a los afectados por la Guerra contra las Drogas.

“Estamos increíblemente orgullosos de sacar al mercado esta marca y este producto con Bernard Noble y Fab 5 Freddy”, dijo Joe Bayern, CEO de Curaleaf. “La vida de Bernard personifica a los innumerables individuos que comparten su historia, y esta asociación sirve como recordatorio del cambio y la oportunidad que puede ocurrir cuando las personas trabajan juntas”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por LexScope vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

dogecoin
Cazzu Niña
tesla china
Cannabis