b noble cannabis

Industria

Fab 5 Freddy y B Noble Lanzan Marca de Cannabis Centrada en la Justicia Social Junto a Curaleaf

Por Jelena Martinovic

Fab 5 Freddy y B Noble Lanzan Marca de Cannabis Centrada en la Justicia Social Junto a Curaleaf

✍ 16 July, 2021 - 08:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


B Noble Inc y el artista de hip hop Fab 5 Freddy se han asociado con Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) para lanzar la marca de marihuana B Noble en Massachusetts y Maryland.

La asociación forma parte del programa de responsabilidad social corporativa Rooted in Good de Curaleaf. Su objetivo es ayudar a corregir los errores de la Guerra contra las Drogas, que criminalizó desproporcionadamente a las comunidades de color.

Contenido relacionado: Compromiso Cannábico: los Proyectos con Conciencia Social de Jay-Z y Lil Wayne

La marca, fundada por el conocido artista visual, cineasta y pionero del hip-hop Fab 5 Freddy, se dedica crear conciencia y la tan necesaria financiación para las personas que se enfrentan a la carga social de la criminalización relacionada con el cannabis.

La historia de Bernard Noble

Bernard Noble fue condenado a 13 años de trabajos forzados tras ser detenido por poseer el equivalente a dos porros. Luego, en el 2017, se convirtió en un símbolo nacional del movimiento para reformar las injustas leyes sobre drogas, tras ser liberado de la cárcel a los siete años de su condena.

“Mi vida volvió a empezar cuando salí de la cárcel rodeado de cámaras, y conocí a Fab”, dijo Noble. “Estoy emocionado de trabajar ahora con Curaleaf para ayudar a educar, informar y llevar un producto de alta calidad a la gente”.

La colaboración de B Noble y Curaleaf

Para llamar la atención sobre el caso de Bernard, B Noble y Curaleaf van a lanzar dos paquetes de porros pre-armados de un gramo alta calidad, que simbolizan la cantidad de cannabis que puso a Bernard entre rejas.

Los clientes de Massachusetts y Maryland pueden encontrar los prearmados de B Noble en todos los puntos de venta de Curaleaf y en las principales tiendas mayoristas asociadas.

Contenido relacionado: Música y Marihuana: Rolling Stone Lanzará Productos de Cannabis Junto a Curaleaf

El lanzamiento nacional continuará en otoño, confirmó la empresa.

Además, el 10% de los ingresos de cada producto B Noble vendido se destinará a una organización local que ayude a los afectados por la Guerra contra las Drogas.

“Estamos increíblemente orgullosos de sacar al mercado esta marca y este producto con Bernard Noble y Fab 5 Freddy”, dijo Joe Bayern, CEO de Curaleaf. “La vida de Bernard personifica a los innumerables individuos que comparten su historia, y esta asociación sirve como recordatorio del cambio y la oportunidad que puede ocurrir cuando las personas trabajan juntas”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por LexScope vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

proyecto ley cannabis Alemania
criptomonedas ucrania rusia operaciones ilegales blackrock Bitcoin rusos por qué bajó el precio del bitcoin
Marihuana Ojos Rojos
Comprar Acciones de Tesla