ENG 🇬🇧
curaleaf rolling stone

Cannabis

Música y Marihuana: Rolling Stone Lanzará Productos de Cannabis Junto a Curaleaf

Por Jelena Martinovic

Música y Marihuana: Rolling Stone Lanzará Productos de Cannabis Junto a Curaleaf

✍ 8 junio, 2021 - 13:13

El gigante del cannabis Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) ha anunciado una asociación estratégica única en su género entre su marca Select y Rolling Stone.

Contenido relacionado: Gigante del Cannabis Canopy Growth Termina su Colaboración con Drake

La asociación entre Curaleaf y la legendaria autoridad musical y cultural pone de relieve la larga relación entre la música y el cannabis. Rolling Stone tiene una historia estando en el centro de esa relación.

‘La música y el cannabis van de la mano’

“La música y el cannabis van de la mano”, dijo el presidente y CEO de Rolling Stone, Gus Wenner.

La sociedad aprovechará los recursos y la experiencia de Select en la creación de productos de cannabis progresivos y líderes en la industria, mientras que Rolling Stone trae a la mesa un legado de celebración de esta conexión y una larga historia de información sobre la lucha por la legalización del cannabis.

“Estamos encantados de haber encontrado un socio perfecto en Curaleaf, que nos da la oportunidad de diseñar un producto que eleva la experiencia de escuchar música y celebra la profunda conexión entre ambos”, dijo Wenner.

La línea de productos inicial incluirá dos formatos de productos. Por un lado, está el primer porro pre-armado de Select, y por el otro está The Cliq, el nuevo sistema de cápsulas patentado por la marca.

Además, los formatos contarán con tres variedades. Entre ellas se encuentran la sativa Overdrive, la índica Reverb y la híbrida Phaser, afrutada y relajante.

También se espera que la colaboración se traduzca en un nuevo espacio de venta en Las Vegas, cuya apertura está prevista para 2022.

La sinergia de Curaleaf y Rolling Stone

Joe Bayern, CEO de Curaleaf, ha declarado que se sienten “honrados y emocionados” de asociarse con Rolling Stone.

“Parte de mi trabajo en Curaleaf consiste en crear marcas que gusten a la gente. Select es una marca construida en torno a la búsqueda incesante del progreso y haciendo todo lo posible para crear la mejor experiencia posible para nuestro consumidor”, dijo Bayern.

Contenido relacionado: Analista: Curaleaf Podría Alcanzar USD 1.300 Millones en Ventas en 2021

“Es una sinergia que nos honra compartir con Rolling Stone. Son conocidos por tener una de las voces más auténticas y exigentes del periodismo moderno y, como parte de esto, han incluido el cannabis en su cobertura durante los últimos 50 años, algo que muchas otras publicaciones apenas están empezando a hacer hoy”.

Asimismo, la nueva línea de productos estará disponible en Nevada a través de los socios mayoristas de Select y los dispensarios propiedad de Curaleaf: Acres by Curaleaf y Curaleaf Las Vegas Boulevard.

El año pasado, Curaleaf amplió la huella de su marca Select entrando en los mercados de Maine, Massachusetts, Ohio y Florida. Así, llevó su huella total a 13 mercados en todo el país.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Fuente de la foto: Curaleaf Holdings, Inc.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Houseplant Cannabis
empresa cbd
colombia cannabis