ENG 🇬🇧
yeso junín

Cultura

Llega la Sexta Edición del Festival Gráfico Yeso en Junín

Llega la Sexta Edición del Festival Gráfico Yeso en Junín

✍ 29 September, 2022 - 08:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Llega la sexta edición de YESO, la feria que reúne a dibujantes, ilustradores, diseñadores y artistas del mundo visual de Junín y la zona.

El encuentro tendrá lugar el domingo 9 y lunes 10 de octubre en el SUM Universitario (Newbery 348) a partir de las 16:00Hs, con entrada libre y gratuita.

Contenido relacionado: Fardo Festival Regresa en su Tercera Edición Con Una Nueva Propuesta: Seis A Seis

En esta ocasión, la feria da un paso más, incorporando nuevas y variadas atracciones: a los más de 50 expositores con productos originales (muñecos, historietas, fanzines, postales, stickers, remeras, posters) se le suman este año música en vivo, charlas sobre diferentes temáticas del rubro, sector de nuevas tecnologías juninenses y la tradicional Batalla de Dibujantes, la primera y la más popular de la región.

Además de una variada oferta gastronómica con Food Trucks, dentro del lugar se podrán apreciar la muestra de Luciano Pozo, artista y docente.

Una nueva oportunidad para tomar contacto con artistas de toda la región y conocer más sobre formatos gráficos no tradicionales.

¿QUÉ SOMOS?

Un colectivo autogestionado de ilustradores, diseñadores y artistas que nos juntamos para mostrar, difundir y vender nuestras obras, revalorizando el trabajo de cada uno.

Generamos una comunidad propia de conocimiento e intercambio constante entre los que participamos.

Contenido relacionado: Trap, Perreo y Electrónica: ¡Llega la Primera Edición del Fractura Festival!

El grupo se destaca por la variedad de estilos y técnicas de dibujo, haciendo de Yeso un gran abanico de propuestas y productos.

¿QUIÉNES?

Yeso está conformado por más de 50 dibujantes, ilustradores, diseñadores, letristas, ceramistas, tatuadores y artistas de Junín y la zona.

¿CÓMO?

Surgió como una feria de dibujantes donde los participantes comercializan su propia producción y el valor agregado es la originalidad y la impronta de cada uno.

Además, realizamos actividades afines como charlas, talleres, música, exposiciones, proyecciones, intervenciones en vivo, batalla de dibujantes, entre otras cosas.

¿QUÉ VENDEMOS?

En las ferias podés encontrar posters, publicaciones, láminas, stickers, fanzines, muñecos, remeras, parches, comics, cuentos, obras originales, billeteras, tazas, postales y pines.

Contenido relacionado: Córdoba: Vuelve el Festival Nueva Generación, con Wos, Dillom, Marilina, Ca7triel y Paco y Muchos Más

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

méxico zonas de tolerancia marihuana cannabis Oaxaca de Juárez despenalización
hongos funcionales
equidad cannabis
acciones cannabis etf