ENG 🇬🇧
fms colombia jornada 4 bogota

Freestyle

Todo sobre la Jornada 4 de la FMS Colombia, en Bogotá: Fecha, Lugar, Entradas, Batallas y Más

Todo sobre la Jornada 4 de la FMS Colombia, en Bogotá: Fecha, Lugar, Entradas, Batallas y Más

✍ 22 junio, 2022 - 07:18



Este domingo 26 de junio la ciudad de Bogotá, Colombia, recibirá por primera vez a la FMS, la liga más importante de Freestyle a nivel mundial, en su jornada 4.

¿Cuándo será la próxima jornada de FMS Colombia?

Este domingo 26 de junio.

Contenido relacionado: De Vender Dulces a las Grandes Ligas: Vida y Obra de Lokillo, el Trovador que Conquistó Netflix y FMS

¿Dónde tendrá lugar la fecha 4 de FMS Colombia?

El Royal Center de Bogotá, Colombia, será el recinto que dará lugar a la cuarta jornada de la liga profesional de freestyle de Urban Roosters, FMS.

¿Cómo se compran las entradas para FMS Colombia?

Puedes adquirir tus entradas aquí.

¿Cómo serán las batallas de la jornada 4 de FMS Colombia?

Valles-T, vigente líder de la tabla, se enfrentará a RBN, quien llega con un triunfo en Cali ante uno de los favoritos del público.

Letra, por su parte, buscará reivindicarse en la capital frente a Carpediem. Pero el más tecniquero de la liga juega en casa y batallará con todo para subir en la tabla de posiciones.

Con la misma intención llega Gavyria. El venezolano tendrá la oportunidad de sumar puntos en su batalla contra Airon, quien desde la mitad de la tabla de posiciones anhela escalar todavía más.

Desde Soledad, con un mal sabor de boca por la derrota en la Internacional, Filósofo se enfrentará a Big Killa, queriendo demostrar que es uno de los competidores más completos de Colombia. La experiencia de Big Killa será el elemento a vencer.

Contenido relacionado: Marithea, la Primera Campeona de Red Bull Colombia: ‘Si Yo No Creo en Mí, ¿Quién Va a Creer?’

La jornada también contará con el carisma de Lokillo, el competidor que dio un espectáculo memorable en la fecha internacional. Su rival a vencer será ÑKO, uno de los bogotanos más queridos en la capital del país.

El otro bogotano, Elevn, tendrá un difícil enfrentamiento contra el único clasificado a la Gran Final Internacional, Chang. El venezolano nunca necesitó el calor del público para dar una buena batalla.

No puedes perderte la cuarta jornada de la FMS Colombia, por primera vez en la ciudad de Bogotá.

Algo de historia

La primera temporada de FMS se llevó a cabo en España en el año 2017. Desde entonces, la liga se ha expandido a cinco nuevos países (Argentina, México, Chile, Perú y Colombia) convirtiendo sus raperos en ídolos de masas alrededor de todos los países de habla hispana y logrando millones de visualizaciones en sus eventos.

Sobre Urban Roosters

The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.

Contenido relacionado: Del Hobby al Negocio: La Historia Oficial de Urban Roosters y la Freestyle Master Series

“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.

Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el statu quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]