club del porro copa

Argentina

Club del Porro Presenta la Tercera Edición de la Copa Cata Zárate 2024

Club del Porro Presenta la Tercera Edición de la Copa Cata Zárate 2024

✍ 18 June, 2024 - 11:03

Somos un grupo de cultivadores que llevamos un evento cannábico en la ciudad de Zárate, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro objetivo es fomentar la cultura cannábica en la zona, brindando una oportunidad para reunirnos y disfrutar en comunidad.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Información general sobre la Copa Cata Zárate Club

Las categorías son: indoor, exterior (con tres podios) y extracciones sin solventes. Rosin flor (con tres podios) y rosin hash (con dos podios).

Bajo la mirada de un jurado de gran experiencia y trayectoria, será un día de encuentro para cultivadores de distintas partes del país, compartiendo mesas de cata y conociendo las marcas pioneras del rubro.

Contenido relacionado: Copa Convención Cannábica Del Plata 2024: Edición XXII en Buenos Aires

El evento se realizará el 7 de julio desde las 10 hs, en un establecimiento privado en un espacio céntrico de la ciudad, que contará con gastronomía, bebidas, música y arte en vivo.

Para esta ocasión, se espera superar ampliamente la convocatoria de las primeras dos ediciones, en las que concurrieron alrededor de trescientas personas.




TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EVENTO

Club del Porro es un evento único que reúne a cultivadores apasionados por el cannabis. Nuestros objetivos son brindar una experiencia inolvidable y promover su marca ante un público fidelizado y diverso.

Al convertirse en nuestro sponsor, su empresa tendrá la oportunidad de:

– Visibilidad de marca. Su logo y nombre serán destacados en todas nuestras promociones y materiales de marketing, llegando al público canabicultor.

– Reconocimiento. Será reconocido como un apoyo clave para el éxito del Club del Porro, demostrando su compromiso con esta creciente comunidad.

– Estamos abiertos a discutir opciones de patrocinio personalizado que se adapten a sus objetivos y presupuestos. Nos encantaría colaborar con ustedes para asegurarnos de que esta asociación sea beneficiosa para ambas partes.

Contenido relacionado: Vuelve la Copa Cata Isleña a Entre Ríos

¡Seguinos en Instagram!

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

skincare dadatina cbd
Timothée Chalamet Cannabis Drogas
anna sorokin nft
ethereum classic