PR Newswire

FOTON anunció su nueva estrategia energética 2.0

✍ 11 May, 2023 - 14:50

PEKÍN, 25 de abril de 2023 /PRNewswire/ — FOTON llevó a cabo la Conferencia de vehículos de nueva energía el 13 de abril en Pekín, en la que anunció la actualización de su estrategia de vehículos de nueva energía a 2.0 desde 2023. Con la estrategia comercial Nueva Energía 30•50, FOTON, busca que los vehículos de nueva energía representen más del 50% de sus ventas totales para 2030 y convertirse en una empresa de vehículos comerciales de nueva energía de clase mundial. FOTON también tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para 2050 y convertirse en un líder global en ecología del transporte ecológico.

En 2022, las ventas generales de FOTON alcanzaron 460.000 vehículos, con ventas de vehículos de nueva energía de 21.761, lo que representa un aumento interanual del 154,81%. Chang Rui, presidente de FOTON, afirmó que la empresa considera que la estrategia de nueva energía es su principal estrategia de desarrollo, e invierte en la vía principal de la nueva energía, acelerando el desarrollo en torno a toda la cadena de valor, incluida la inversión, la investigación y el desarrollo, la cadena de suministro, los modelos comerciales y la ecología de marketing.

FOTON comenzó la investigación y el desarrollo de la tecnología automotriz de nueva energía a principios de 2003, convirtiéndose en la primera empresa china en comercializar vehículos de celdas de combustible de hidrógeno y productos eléctricos puros. Prestó servicios con éxito en eventos internacionales de alta gama como los Juegos Olímpicos de 2008 y 2022. FOTON ha desarrollado de manera independiente tecnologías totalmente eléctricas, híbridas y de celdas de combustible de hidrógeno y sus productos de nueva energía, incluidos camiones ligeros eléctricos, furgonetas y autobuses, han pasado la certificación WVTA EU y ahora están ingresando por completo en Italia, Polonia, España y otros países europeos, a la vez que la empresa se asocia con empresas de vehículos ligeros comerciales europeos.

Con un objetivo de ventas de 150.000 vehículos de nueva energía para 2025, FOTON inicialmente establecerá un sistema ecológico de circuito cerrado de nueva energía de “vehículo + pila de carga + energía solar + almacenamiento + carga + inteligencia”. Para 2030, en cooperación con socios ecológicos, la nueva ecología de la nueva energía de FOTON se convertirá en el mayor productor de vehículos comerciales eléctricos y el mayor proveedor de energía limpia en el mercado de vehículos comerciales que funcionan con nuevas energías.

Contacto comercial:
https://www.foton-global.com/contact-us/

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis entre ríos
Eladio Carrión y 50 Cent
XRP
steve jobs lecciones