ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los módulos Vertex 670W logran excelentes resultados en la prueba de confiabilidad de PVEL. Trina Solar gana su octavo reconocimiento consecutivo por «Mejor desempeño»

✍ 18 mayo, 2022 - 15:26



CHANGZHOU, China, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Tras meses de rigurosas pruebas, Trina Solar fue reconocida una vez más por «Mejor desempeño» para 2022 entre los fabricantes globales de módulos fotovoltaicos (PV) por Evolution Labs (PVEL), un laboratorio externo de pruebas de confiabilidad de renombre mundial. Este es el octavo reconocimiento consecutivo, lo que convierte a Trina Solar en la compañía de energía solar con más triunfos. Destaca el compromiso de Trina Solar con la excelente consistencia de calidad, la alta confiabilidad y la sobresaliente seguridad de sus módulos. Los resultados de las pruebas publicadas por PVEL demuestran que los módulos Vertex de 210 mm de potencia ultraalta, en particular los 670W, han logrado el mejor desempeño en las secuencias de pruebas del Programa de Calificación de Productos (PQP).

Cada año, PVEL evalúa módulos PV con parámetros de confiabilidad y calidad significativamente más rigurosos que el estándar IEC. También publica anualmente los Informes de Calificaciones sobre Confiabilidad de Módulos PV, lo que ofrece a la industria solar datos independientes y consistentes sobre confiabilidad y análisis comparativo de desempeño.

El PQP incluye secuencias de prueba para ciclos térmicos, calor húmedo, durabilidad de las hojas posteriores y estrés mecánico. La duración de las pruebas de calor húmedo y ciclos térmicos son el doble del requerimiento estándar de la IEC, o incluso más. La nueva Secuencia de Esfuerzo Mecánico (MSS) combina pruebas de carga mecánica estática, 1.000 ciclos de carga mecánica dinámica, 50 ciclos térmicos y 10 ciclos de congelación de humedad. Los módulos que pasan las pruebas PVEL-PQP naturalmente cumplen con los requisitos de confiabilidad en una variedad de entornos extremadamente exigentes.

De acuerdo con los resultados de la prueba de confiabilidad y desempeño de este año de PVEL, los módulos Vertex de Trina Solar, desde el Vertex S 410W para escenarios residenciales hasta los módulos de potencia ultraalta 600W+ para grandes plantas de energía montadas en tierra, han demostrado una excelente confiabilidad en todas las rigurosas pruebas de PQP.

En particular, los módulos Vertex 670W de potencia ultraalta han logrado el mejor desempeño en las secuencias de PQP para calor húmedo, ciclos térmicos, degradación inducida por potencial, sensibilidad a la LeTID y MSS. Esto significa que los módulos tienen una excelente confiabilidad y desempeño en regiones climáticas agrestes con altas temperaturas, alta humedad y amplias fluctuaciones de temperatura.

Se destaca que los resultados de la prueba MSS demuestran que casi no se produjeron microfisuras en las BOM probadas para los módulos bifaciales 670W de Trina Solar, y la degradación de la energía fue inferior al 2 %. En resumen, los módulos de potencia ultraalta de Trina Solar en formato grande cumplen con los principales criterios de Mejor desempeño definidos por PVEL, mantienen el mejor rendimiento y garantizan la confiabilidad mecánica.

«En nombre de todo el equipo de PVEL, felicito a Trina Solar por lograr excelentes resultados de pruebas en sus módulos de 210 mm y por ser nombrada como la de Mejor desempeño en los Informe de Calificaciones de PVEL por octavo año consecutivo, una cifra récord», expresó Tristan Erion-Lorico, vicepresidente de Ventas y Marketing de PVEL. «Cabe destacar, en particular, los módulos Vertex 600W+ bifaciales de Trina Solar, que lograron el estatus de Mejor desempeño en las cinco pruebas de confiabilidad. Este es solo el ejemplo más reciente de la capacidad de Trina Solar para fabricar módulos confiables durante los últimos años».

Helena Li, presidenta de Negocios de Celdas y Módulos de Trina Solar, comentó: «PVEL es el laboratorio líder a nivel mundial en pruebas de confiabilidad de módulos PV que ofrece datos de desempeño independientes. Nos enorgullece ser reconocidos como empresa de mejor desempeño en las pruebas de PVEL por octava ocasión consecutiva en el Informe de Calificaciones sobre Confiabilidad de Módulos PV. El desempeño consistente y ejemplar de Trina en las rigurosas pruebas independientes de PVEL lo toma el mercado como una muestra clara de nuestro prolongado compromiso con la calidad de los productos. Creemos que el resultado de estas evaluaciones de PVEL es de gran valor para los desarrolladores, financiadores, propietarios y operadores de proyectos solares de todo el mundo».

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla china
colombia cannabis cáñamo
dj mami
canciones marihuana
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]