ENG 🇬🇧
global trac psicodélicos

Noticias

Industria de los Psicodélicos Genera Niveles Récord de Interés: Reporte Global Trac

Por Natan Ponieman

Industria de los Psicodélicos Genera Niveles Récord de Interés: Reporte Global Trac

✍ 11 junio, 2021 - 15:47

La empresa de medios digitales centrada en el sector de la psicodelia Global Trac Solutions, Inc. (OTC:PSYC) ha publicado los resultados de tráfico de su plataforma de noticias Psychedelic Spotlight.

La empresa informó de un récord de visitas a la página (casi 125.000 visitas sólo en mayo, superando el récord anterior de 105.000 visitas en abril). Global Trac consideró los datos como una indicación del notable crecimiento del interés por la medicina psicodélica.

Contenido relacionado: Todo sobre Shroomery y las Comunidades Psicodélicas Online 

“Desde mi punto de vista, con la industria de los psicodélicos todavía muy incipiente, no puedo dejar de ver la posición ventajosa y oportunista que, en mi opinión, estamos creando para PSYC [el sector de los psicodélicos] a través del éxito de Psychedelic Spotlight“, dijo el CEO de Global Trac, David Flores.

Nuestra opinión

Nuestra base de datos en torno a la palabra clave “psychedelics” muestran una tendencia diferente. Mayo fue el mes con menor rendimiento del año para la categoría, que alcanzó su punto máximo en enero de 2021. Sin embargo, desde una perspectiva más amplia, los últimos seis meses (de diciembre de 2020 a mayo de 2021) mostraron un aumento del tráfico de casi el 300% para la categoría de psicodélicos en comparación con los seis meses que van de junio de 2020 a noviembre de 2020.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

Foto por Timothy Dykes vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

tomar psicodélicos
cannabis medicinal mascotas
terapia psicodélica