ENG 🇬🇧

PR Newswire

Gotion emite GDR y cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza

✍ 28 July, 2022 - 14:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



HEFEI, China, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 28 de julio, Gotion High -Tech Co., Ltd. (SZE: 002074 / SSE GDR: GOTION), el fabricante chino de baterías eléctricas líder a nivel mundial, comenzó a cotizar oficialmente en la Bolsa de Valores de Suiza a través de recibos de depósito global (GDR) y se convirtió en el primer grupo de empresas chinas que ingresó a la bolsa de valores de ese país.

La Bolsa de Valores de Suiza, la Bolsa de Valores de Shenzhen y la Bolsa de Valores de Shanghái llevaron a cabo, de manera simultánea en las tres ciudades, una ceremonia donde se realizó el primer Stock Connect que vinculó a las bolsas de China y Suiza y un evento de entrada al mercado de GDR. El Sr. Fang Xinghai, vicepresidente de CSRC y el Sr. Stoffel, secretario de estado del Ministerio de Finanzas suizo, anunciaron la apertura oficial del negocio de GDR que conectará los mercados de valores de Suiza y China.

Gotion ha colocado 22.833.400 GDR a un precio de salida de USD 30,00 por GDR y un GDR representa una participación en cinco acciones de clase A de la empresa, lo que significa que, a través de la oferta, se obtendrán ingresos brutos por aproximadamente USD 685 millones.

La emisión de los GDR es el mayor proyecto de GDR en términos de tamaño de la emisión de base en la Bolsa de Valores de Suiza desde la implementación de las reglas de Stock Connect entre las bolsas de valores de China y Europa. También es el proyecto de financiamiento mediante acciones más grande emitido en el mercado suizo en lo que va del año.

Gotion busca, especialmente, expandir su capacidad de producción en el extranjero de productos de baterías y materias primas a través de inversiones en activos fijos, adquisición de participaciones en el capital u otros medios, aumentar la presencia internacional de la empresa, aumentar el capital de trabajo e igualar otros usos corporativos generales, así como, a largo plazo, ayudar a la empresa a contribuir al objetivo común del mundo en relación con las emisiones máximas de carbono.

El Sr. LI Zhen, presidente de la junta y gerente general de Gotion, señaló: “Estamos encantados con el éxito de los precios de nuestra oferta de GDR y el interés de los inversionistas nacionales e internacionales en nuestra empresa. Este es un hito importante en la historia de Gotion. Nuestros principales accionistas y yo seguimos plenamente comprometidos a largo plazo para impulsar aún más la historia de crecimiento de Gotion”.

Gotion High-tech es una de las primeras empresas de China en comprometerse de manera independiente con la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos y se ha convertido en un proveedor líder en rápida expansión a nivel mundial de soluciones de nueva energía. Volkswagen se convirtió oficialmente en el mayor accionista de Gotion a finales de 2021.

FUENTE Gotion High-Tech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

altcoins bitcoin
Jay-Z
presos cannabis eeuu warren biden
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]