ENG 🇬🇧
guns n roses marihuana

Cannabis

Marihuana y Rock & Roll: Guns N’ Roses Lanzó su Línea de Accesorios para Fumar

Por Franca Quarneti

Marihuana y Rock & Roll: Guns N' Roses Lanzó su Línea de Accesorios para Fumar

✍ 2 August, 2021 - 13:52


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Con la legalización del cannabis avanzando a lo largo y ancho de los Estados Unidos, son muchos los artistas y celebridades que ya han metido un pie en la pujante industria.

Esta vez, es el turno de Guns N’ Roses: a partir de esta semana, las y los fanáticos de la legendaria banda estadounidense de rock tendrán a disposición sus increíbles accesorios de marihuana.

Contenido relacionado: Marcas de Cannabis de Celebridades que Valen la Pena

Y, mientras que la mayoría de los músicos optaron por lanzar al mercado cepas de marihuana, los Guns N’ Roses prefirieron crear una espectacular línea de accesorios para fumar.

Según reportó Marvin, la banda oriunda de California hizo una alianza con Famous Brandz, un fabricante de accesorios de marihuana que también tiene productos en conjunto con Snoop Dogg y Cheech & Chong.

Entretanto, la colección rockera de los Guns está integrada por dos grinders (USD 25), un bong (USD 100), un dab rig (USD 100) y dos pipas (USD 25 y USD 29).

¿El dato de color? El diseño de todas las piezas está inspirado en Appetite for destruction, el álbum début del conjunto liderado por Axl Rose.

Contenido relacionado: Houseplant, la Marca de Cannabis de Seth Rogen y Evan Goldberg, Debutará en EEUU

Así las cosas, esta increíble parafernalia ya está a la venta en la página web oficial de Famous Brandz. Pero, lamentablemente, solo están disponibles en Estados Unidos por el momento.

guns n roses marihuana
Vía Famous Brandz

Foto por: Ed Vill from Caracas, Venezuela, CC BY 2.0, vía Wikimedia Commons; editado en Canva por Natalia Kesselman

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

Homer el Mero Mero Zaramay
por qué la marihuana da hambre
biden 2030 autos eléctricos
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]