ENG 🇬🇧

PR Newswire

GWM ORA, líder en el mercado de vehículos eléctricos, se dio a conocer oficialmente en el EVS35 en Noruega

✍ 30 June, 2022 - 16:26


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



BAODING, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El 11 de junio, durante el 35.° Simposio y Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (EVS35) en Noruega, se dio a conocer la marca GWM ORA, lo que cautivó la atención de muchos usuarios locales.

GWM ORA, líder en el mercado de vehículos eléctricos, se dio a conocer oficialmente en el EVS35 en Noruega (PRNewsfoto/GWM)

El EVS35 es el evento más influyente y con mayor trayectoria del mundo en la industria de los vehículos eléctricos. ORA, la nueva marca de vehículos totalmente eléctricos de GWM, trae para los consumidores de la exposición una experiencia de viaje y vida más moderna, inteligente y segura.

Para ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de la marca, la ORA APP de GWM invita a los usuarios locales a participar en la Reunión del equipo ORA. Adicionalmente, los usuarios compartieron su experiencia en las pruebas de conducción a través de la ORA APP.

Además, el ORA FUNKY CAT, el modelo estrella de la marca ORA, se exhibió al público durante la exposición. La apariencia exterior y el interior del automóvil evidencian de manera contundente el estilo de moda y el diseño inteligente de la marca.

Por fuera, el ORA FUNKY CAT se ve clásico y exquisito. Adopta varios diseños exclusivos, incluida una curva suave en la carrocería del automóvil, faros ovalados en forma de ojos de gato y exteriores con dos colores. Estos detalles hacen que el modelo sea bastante lindo, como un gato vivaz y amable.

Con respecto al interior del automóvil, el ORA FUNKY CAT agrega muchos detalles de diseño con una sensación de tecnología. Los usuarios pueden controlar e interactuar con el tablero y la pantalla de la consola central por medio del tacto, la voz y desde el volante multifuncional. Estas funciones pueden ayudar a los conductores a adquirir información en tiempo real sobre el vehículo, y les ofrece una experiencia de conducción más inteligente y segura.

Dado el concepto tan único y el diseño excepcional de GWM ORA, los productos de esta marca han recibido muchos comentarios positivos por parte de los medios de difusión.

“Este nuevo vehículo eléctrico de China cambiará las reglas de juego”, comentó PARKERS, un sitio web británico de automóviles.

“El ORA FUNKY CAT ofrece un espacio relativamente amplio y cuenta con tecnología de seguridad de última generación y un sistema de infoentretenimiento, lo que lo convierte en un vehículo eléctrico bien equipado”, señaló AUTO MOTOR SPORT, una importante revista alemana de automóviles.

Para satisfacer las necesidades diversificadas de los compradores de vehículos eléctricos, el GWM ORA sigue expandiendo su distribución en el mercado mundial.

En septiembre del año pasado, la marca tomó la delantera con su lanzamiento en Alemania y la presentación de sus estrategias para el mercado europeo en la IAA Mobility 2021. GWM ORA planea ofrecer una variedad de vehículos inteligentes de nueva energía a los usuarios europeos para aumentar su impacto en el mercado de ese continente.

Este año, GWM ORA no solo lanzará el ORA FUNKY CAT en el Reino Unido, sino que también enriquecerá aún más sus categorías de productos en el mercado europeo para ofrecer a más usuarios una experiencia de viaje diversificada.

FUENTE GWM

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bienstar wellness terapia psicodélicos latinoamérica novamind bienestar terapia psicodélicos formación
twitter musk
internet starlink bolsa
italia cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]