ENG 🇬🇧
Harry Styles Argentina

Música

Harry Styles Sold Out: Dos Fechas en River Completamente Vendidas

Harry Styles Sold Out: Dos Fechas en River Completamente Vendidas

✍ 24 February, 2022 - 12:15


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



¡Más de 120.000 tickets!

Harry Styles anunció el Sold Out absoluto de su segundo River Plate en el marco de la gira mundial “Love On Tour”. De esta manera, y luego de que el británico eligiera Argentina para agregar una nueva fecha a raíz del furor que generó en los fans la noticia de su regreso al país, el músico, actor y multidisciplinario artista pisará nuevamente suelo argentino el 3 y 4 de diciembre de este año en el imponente Estadio River Plate.

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

HARRY STYLES: EL ARTISTA DEL MOMENTO, EN NÚMEROS

  • ”Harry Styles”, su álbum debut como solista, se convirtió en uno de los diez discos más vendidos en el mundo el año de su lanzamiento.
  • ”Fine Line”, su segundo trabajo discográfico, encabezó durante semanas el ranking Billboard 200 durante el año de su lanzamiento.
  • A su vez, “Fine Line” fue el segundo álbum #1 de Harry en Estados Unidos.
  • Harry es un gran cosechador de premios: en su haber tiene dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music, entre muchos otros a nivel global.
  • Además de músico y actor, el artista es un Fashion Icon global: fue el primer hombre en aparecer en la tapa de la revista VOGUE.

La gira “Love On Tour” seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pide especialmente a los fanáticos que, antes de asistir a cada show, visiten el sitio web y las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]