ENG 🇬🇧
bob marley juego

Cannabis

¿Quieres Ser Bob Marley? Creadores de Hempire Lanzarán un Nuevo Juego para Móvil Sobre el Músico

Por Jelena Martinovic

¿Quieres Ser Bob Marley? Creadores de Hempire Lanzarán un Nuevo Juego para Móvil Sobre el Músico

✍ 16 September, 2022 - 13:56


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



LBC Studios Inc, la compañía detrás del videojuego de cannabis Hempire, se asoció con Bob Marley Family para dar vida a un nuevo juego para teléfono móvil llamado “Bob Marley World Tour”, informó High Times.

El nuevo juego gratuito, que incluye canciones originales y remixes de Bob Marley, estará disponible para iOS y Android a principios de noviembre, según un comunicado de prensa.

Contenido relacionado: Borra Estigmas y lo Juegan 22 Millones de Personas: Así Es Hempire, el Videojuego Cannábico del Momento

“Bob Marley es mucho más que música, y nuestro juego Bob Marley World Tour celebrará su forma de vivir la vida y unir a las personas”, dijo el CEO de LBC, Solon Bucholtz. “Queríamos desarrollar un juego que reflejara no solo la música de Bob Marley, sino también sus filosofías, su filantropía y su capacidad para unir a las personas”.

Bob Marley World Tour: de qué se trata el juego

Bob Marley World Tour permite a sus jugadores asumir el papel de un manager cuya banda se presenta en ciudades de todo el mundo. Los jugadores interpretarán canciones de la familia Bob Marley, explorarán varios géneros musicales y seleccionarán miembros de la banda con habilidades únicas para lograr puntajes altos a través de cada show en el juego.

Contenido relacionado: Conocé a Marijuanaman, el Superhéroe Cannábico de Ziggy Marley: Hablamos con Uno de sus Autores

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindarles a los fanáticos oportunidades únicas para disfrutar de la música de la familia, y nos complace que este próximo título promueva esa misión a través de una plataforma completamente nueva”, dijo Ziggy Marley.

Estudios LBC y Hempire

LBC Studios fue fundado en 2017 por Bucholtz y Dennis Molloy el mismo año en que se lanzó el juego Hempire, mitad botánico, mitad simulación estratégica, que apoya el desarrollo del cannabis legal y los beneficios que puede tener en la economía y las relaciones sociales.

Contenido relacionado: De Prisión Abandonada a Cultivo de Marihuana: Damian Marley nos Cuenta su Historia

“Estamos agradecidos de que tanto la comunidad de jugadores como la del cannabis hayan aceptado y apoyado nuestra visión de Hempire. Tuvimos una experiencia realmente positiva y siempre es inspirador escuchar pequeñas y grandes historias sobre cómo ha impactado a las personas de manera positiva”. Bucholtz le dijo a El Planteo en una entrevista exclusiva.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

cannabis catalunya
Noticias de Cannabis
bitcoin verano
marihuana bitcoin
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]