PR Newswire

Hisense, incluida en la lista ESG Influential Listing 2023 de Fortune China

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


QINGDAO, China, 7 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, marca de tecnología de consumo y un importante proveedor internacional de electrodomésticos, ha sido nombrada una vez más en la lista ESG Influential Listing de Fortune China por su excelente desempeño en los campos de la investigación y el desarrollo tecnológico, la fabricación y las alianzas de la cadena de suministro.

Hisense ha sido nombrada una vez más en la lista influyente en ESG de Fortune China (PRNewsfoto/Hisense)

 

Las empresas seleccionadas en la lista han realizado esfuerzos notables para mejorar el medioambiente, proteger a los empleados y apoyar a las comunidades, y están explorando un camino hacia el crecimiento sostenible e inclusivo. Con un enfoque cada vez más significativo en la responsabilidad social (que forma parte de la estrategia de “doble carbono” de China), Hisense reconoce también la importancia de un esfuerzo global que vaya más allá de Asia en beneficio de todos los demás países del mundo. 

La lista ESG 2023 de Fortune China señala: «Este año, Hisense se destacó especialmente por su trabajo que aprovecha la oportunidad de construcción de “energía solar fotovoltaica, almacenamiento de energía, corriente directa y flexibilidad” (PEDF) creada por China para generar y emplear tecnología avanzada de desarrollo propio para los sistemas centrales de aire acondicionado. Este avance hace que el sistema de aire acondicionado pase de ser un gran consumidor de energía a una estación de transferencia del sistema de energía distribuida. Esto resuelve las desventajas del gran consumo de energía y las altas emisiones de carbono del aire acondicionado tradicional, y logra la innovación técnica de la industria tradicional del aire acondicionado».

«Además, Hisense ha mejorado la eficiencia del uso del agua y la reducción de la contaminación del agua en varios campos, como la selección de sitios para plantas, la implementación de la transformación técnica, la producción y la fabricación, y la selección de socios de la cadena de suministro. Al mismo tiempo, la empresa promueve activamente el reciclaje de aguas residuales industriales cercanas, optimiza la tasa de reutilización de aguas residuales industriales en la fábrica y reduce continuamente el consumo de aguas nuevas».

Con el objetivo de convertirse en la marca más confiable del mundo con más de un siglo de herencia de marca, Hisense busca continuamente proporcionar innovación tecnológica a millones de familias de todo el mundo con productos de alta calidad y ofrecer experiencias excelentes para la vida de las personas.

Acerca de Hisense 

Hisense es una marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. La actividad comercial de Hisense abarca productos multimedia (con un enfoque en los televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Recientemente, Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.

 

FUENTE Hisense

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte