ENG 🇬🇧
imax criptomonedas

Crypto

Crypto: Imax Podría Ofrecer Criptomonedas a sus Clientes Sólo por Ver una Película

Por El Planteo

Crypto: Imax Podría Ofrecer Criptomonedas a sus Clientes Sólo por Ver una Película

✍ 19 mayo, 2022 - 08:24



Los cinéfilos estadounidenses podrían estar de enhorabuena porque es posible que se les recompense solo por ir al cine o ver una película en casa.

Lo que pasó

IMAX Corporation (NYSE:IMAX) ha presentado recientemente una marca registrada que podría recompensar a la gente por ver películas en los cines de la compañía o en sus hogares.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Es Hora de Salir de las Criptomonedas? Así Opina este Experto

El abogado de marcas registradas Josh Gerben, de Gerben Law, destacaba una marca registrada presentada por IMAX el 11 de mayo. La marca registrada cubre la “prueba de visualización” de películas.

“Un programa de software por ordenador que verificará la asistencia en vivo, en el hogar o virtual de la gente o la visualización por parte de estas personas de películas, conciertos y otros eventos y actividades en el mundo virtual real y en línea”, según se lee en la presentación.

La marca registrada afirma que podría recompensar y auditar la asistencia y la visualización de películas en los cines y en casa.

Por qué es importante

La sugerencia de recompensar a los espectadores de películas y la redacción de la prueba de visualización podría traducirse en la conexión de una criptomoneda o token no fungible. La prueba de asistencia (POAP) es un término popular que se usa para los NFT con coleccionables exclusivos para aquellas personas que asisten a eventos en vivo, espacios de Twitter o reuniones de Discord.

Ya son varias las compañías cinematográficas que han entrado en el sector de los NFT, como AMC Entertainment Holdings (NYSE:AMC).

Contenido relacionado: Crypto: ¿Podrían los NFT Seguir el Camino de Terra (LUNA)?

La cadena de cines ofreció NFT gratuitos a sus accionistas y también se asoció con Sony Group Corp (NYSE:SONY) para ofrecer NFT de Spider-Man gratuitos. La oferta de AMC fue una manera de incentivar a los cinéfilos a comprar sus entradas online de cara a un estreno en los cines y a elegir a AMC sobre las salas de cine rivales.

IMAX se asoció con The Walt Disney Company (NYSE:DIS) el pasado mes de noviembre en una experiencia de visualización en el hogar. La asociación Imax Enhanced coincidió con el aniversario de la plataforma de streaming Disney+ y podría haber contribuido a que más hogares descubran la ventaja de las experiencias de visualización mejoradas de IMAX.

IMAX finalizó el primer trimestre reciente con 1.690 cines IMAX en 87 países.

Acción de precio

Las acciones de IMAX bajaron un 2,55% hasta los USD 15,70 el miércoles, según Benzinga Pro.

Vía Benzinga España.

Foto por Jayson Gomes vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

biden 2030 autos eléctricos
sundial growers acciones alza
amazon tesla vendedores
energía etf
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]